Hace poco publiqué las fotos de 2 nuevas oquis que adquí recientemente, una de ellas ya la tengo identificada y la otra aún no. Hoy acabo de adquirir 2 más y necesito que por favor me ayuden a identificarlas, Esta sé que es una Phaleonopsis pero no sé su apellido, De esta no tengo idea Y de esta menos
Gracias Leo, es una Hermosa Phragmipedium pearcei, ya la tengo más clara. Ahora solo falta el apellido de la primera e identificar la última.
Analizando bien en una página experta en estas especies, me dí cuenta que realmente es una Phragmipedium longifolium
HOLA CRIS , LA PRIMERA ES UNA PHALA HIBRIDA, DIFICIL DE ENCONTRAR EL APELLIDO, LA SEGUNDA COMO YA SABES ES UN PHRAGMI LONGIFOLIUM, NATIVO DE NUETRO PAIS, EN LA REGION DEL QUEREMAL , AUN SE PUEDEN APRECIAR SILVESTRES. Y LA TERCERA CREO QUE ES CATTLEYA. SALUDOS
Que hermosas estan tus plantas, Por favor, Necesito ayuda, soy nuevo en eso de criar Orquideas, hace dos dias me obsequiaron una planta de Phragmipedium caudatum, y no tengo idea de como cultivarla, si cuentan con informacion tecnica me ayudarian de sobremanera... Saludos.