Hoy he comprado algo nuevo, ya estaba "desenganchada" hacia mucho mucho que no aumentaba mi coleccion. Me he traido esta pero no se si la tengo o no y tampoco como se llama. Venga, venga se admite sugerencias................... ahora no me digais que hay que esperar. Un saludo
Tengo una igual a punto de florecer , estoy deseando que abran las flores para ponerle apellido :Marisu eso de desengancharse lo veo difiiiiiiciiiiiliiiisiiiimo.
Me inclino por la x P. Scheideckeri porque parece que es la que circula por la península, pero todo se verá. Aquí no se desengancha nadie
Oye, oye.......... que hace meses que mis niñas no hacen nuevas amigas y que tampoco voy a los Garden, de echo esta vez fui empujada por mi madre que queria que le comprara flores y llevo tiempo haciendome la remolona... Osea que si ya estoy curada
En realidad, la cogi para regalarsela a mi tia porque pensaba que la tenia , luego ya empece a dudar y como ultimamente no les hago demasiado caso a mis plantas y ya tengo un cacao............