Su nombre, por favor........

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por Marisu, 22/6/10.

1. Marisu

Marisu

Hoy he comprado algo nuevo, ya estaba "desenganchada" :smile: hacia mucho mucho que no aumentaba mi coleccion. Me he traido esta pero no se si la tengo o no y tampoco como se llama.

Venga, venga se admite sugerencias................... ahora no me digais que hay que esperar.

Un saludo

2. capetown

capetown

posssi:13mellado:,habra que esperar para saber si es Scheideckeri o Mediterraneo,la susodicha Pachyveria :happy:

3. Pepa08

Pepa08

¿desenganchada? sí sí... seguro!!!! :meparto:

muy bonita esa pachyveria 'metadona' :meparto:

4. Paloma c

Paloma c

Tengo una igual a punto de florecer , estoy deseando que abran las flores para ponerle apellido :Marisu eso de desengancharse lo veo difiiiiiiciiiiiliiiisiiiimo.

5. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Me inclino por la x P. Scheideckeri porque parece que es la que circula por la península, pero todo se verá. Aquí no se desengancha nadie :11risotada:

6. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Necesitas también una de esas Lourditas? :meparto:

8. Marisu

Marisu

Oye, oye.......... que hace meses que mis niñas no hacen nuevas amigas y que tampoco voy a los Garden, de echo esta vez fui empujada por mi madre que queria que le comprara flores y llevo tiempo haciendome la remolona...

Osea que si ya estoy curada :11risotada: :11risotada:

9. Pepa08

Pepa08

No disumules, nena!!! esta frase te delata... ha sido claramente para superar el mono :meparto:

10. Marisu

Marisu

En realidad, la cogi para regalarsela a mi tia porque pensaba que la tenia :icon_redface:, luego ya empece a dudar y como ultimamente no les hago demasiado caso a mis plantas y ya tengo un cacao............