Re: SU NOMBRE ES....??? Hola Enmanuelo es un Ferocactus latispinus yo tengo uno muy grande que esta sacando una flores preciosas,saludos.
Re: SU NOMBRE ES....??? Emanuelo...pero que le das, tan pequeño y con flores tan hermosas...felicidades por tan bello ejemplar... Ross...
Re: SU NOMBRE ES....??? PODRIA SER ECHINOCACTUS TEXCENSIS?ES MUY PEQUEÑO PARA FLOREAR UN LATISPINUS Y LA FLOR VARIA EL COLOR.
Re: SU NOMBRE ES....??? Hola, es el Ferocactus macrodiscus, está muy pequeño para florecer, que precoz está muy lindo.
Re: SU NOMBRE ES....??? Hola, Comfirmo lo que dice Mila, eso es un Ferocactus macrodiscus. Siempre florece en esta epoca y también florece como planta muy pequeña ya. Saludos, Pieter
Re: SU NOMBRE ES....??? Emmanuelo , coincido plenamente con Mila, eso es un ferocactus macrodiscus un saludo ch2
Re: SU NOMBRE ES....??? Antonio esto es un ehinocactus texensis, antes conocido como homalocephala texensis ,se parecen ?? pero la flor difiere bastante , la de la texensis es de color blanco con tonalidades amarillas pastel y bastante grandes un saludo
Re: SU NOMBRE ES....??? SALUDOS A TOD@S!!! MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y POR PROPORCIONARME EL NOMBRE DE ESTE PEQUEÑO!! CREO QUE HA TERMINADO DE FLORECER!!! ESPERO QUE MADURE LA SEMILLA!! uuppss!.....no puedo subir foto alguna!!