Hola he comprado estos nuevos cactus para mi colección pero ni idea de como se llaman, me ayudáis? Gracias
Re: Su nombre es....? solo sé que el tercero es mammillaria, mientras te ayudo a subir tu tema un poco
Re: Su nombre es....? Hola Varu Es lo que tiene,siempre se suma Diria que los dos son echinocereus,el 1º desconozco el apellido,y el 2º podria ser viereckii ssp viereckii. Ya nos sacaran de dudas los expertos.. saludos...
Re: Su nombre es....? Gracias Mostoleño, ya sabemos algo mas. El primero echinocereus ... (subespecie por determinar) El segundo echinocereus vierekii El tercero mammillaria ... (subespecie por determinar) ¿Alguien sabe algo mas? Saludos
Re: Su nombre es....? los dos que hay juntos de la primera foto me parece que son distintos y mejor si los pone en una maceta para cada uno de ellos y asi creceran rectos, uno lo veo un pilocereus pero no al otro, bueno de haberlos comprado yo haria esto, separarlos.
Re: Su nombre es....? Parece que la mammillaria esta claro que es Chionocephala segun ha aportado María. Seguiremos buscando los otros dos.