Subir fotos al foro desde el movil

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por julieette, 18/9/11.

1. julieette

julieette Bea

He intentado poner una foto y no me deja.no tengo linea en casa y utilizo internet desde el movil.x eso no se pueden subir?soy nueva en esto y no tengo ni idea.
    Un saludo

2. jkingcis

jkingcis

Re: subir fotos,desde el movil?

¿Qué marca y modelo de teléfono tienes? A ver si puedo ayudarte :happy:

3. julieette

julieette Bea

Tengo un samsung galaxy ace

4. DOMICIANO

DOMICIANO

Hola jkingcis, yo tengo un iphone-4 ¿sabes cómo subir imágenes a un mensaje? Cambio el tamaño bien, reenviándome la foto, pero luego, a la hora de seleccionar archivo, me sale la opción desactivada.
    Gracias.

5. laurapc55

laurapc55 Psicóloga de Plantas

A ver sí lo logro

6. laurapc55

LO LOGRÉ! les cuento como hice, yo no uso el explorador que trae el móvil, uso uno que se llama ópera mini, lo buscan en google desde su móvil y lo instalan como cualquier aplicación, este explorador funciona casi igual que en una computadora, almacena contraseñas, así que con loguearse la primera vez ya no les vuelve a pedir el nombre de usuario y contraseña, cuando estén en el foro le dan al icono de subir imagen y les sale la ventanita de explorar, seleccionan la imagen que van a subir y luego igual que en la computadora les da el enlace de la imagen que subieron, le dan click y la copian se van hacia atrás y la copian en el campo del mensaje, también pueden abrir el enlace de subir imagen en una pestaña nueva y así no se tienen que ir hacia atrás sino sólo de una pestaña a otra

7. jkingcis

jkingcis

Muchas gracias!! Sin duda creo que es un buen descubrimiento, ya que desde el móvil viene muy bien poder subir fotos.

Otra opción es hacerse una galería en Flickr o Picasa y subir las fotos directamente allí y poner aquí el enlace, pero vamos que bienvenida sea la info!!

8. laurapc55