Subir fotos al foro desde el movil

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por julieette, 18/9/11.

1. julieette

julieette Bea

He intentado poner una foto y no me deja.no tengo linea en casa y utilizo internet desde el movil.x eso no se pueden subir?soy nueva en esto y no tengo ni idea.
    Un saludo

2. jkingcis

jkingcis

Re: subir fotos,desde el movil?

¿Qué marca y modelo de teléfono tienes? A ver si puedo ayudarte :happy:

3. julieette

julieette Bea

Tengo un samsung galaxy ace

4. DOMICIANO

DOMICIANO

Hola jkingcis, yo tengo un iphone-4 ¿sabes cómo subir imágenes a un mensaje? Cambio el tamaño bien, reenviándome la foto, pero luego, a la hora de seleccionar archivo, me sale la opción desactivada.
    Gracias.

5. laurapc55

laurapc55 Psicóloga de Plantas

A ver sí lo logro

6. laurapc55

LO LOGRÉ! les cuento como hice, yo no uso el explorador que trae el móvil, uso uno que se llama ópera mini, lo buscan en google desde su móvil y lo instalan como cualquier aplicación, este explorador funciona casi igual que en una computadora, almacena contraseñas, así que con loguearse la primera vez ya no les vuelve a pedir el nombre de usuario y contraseña, cuando estén en el foro le dan al icono de subir imagen y les sale la ventanita de explorar, seleccionan la imagen que van a subir y luego igual que en la computadora les da el enlace de la imagen que subieron, le dan click y la copian se van hacia atrás y la copian en el campo del mensaje, también pueden abrir el enlace de subir imagen en una pestaña nueva y así no se tienen que ir hacia atrás sino sólo de una pestaña a otra

7. jkingcis

jkingcis

Muchas gracias!! Sin duda creo que es un buen descubrimiento, ya que desde el móvil viene muy bien poder subir fotos.

Otra opción es hacerse una galería en Flickr o Picasa y subir las fotos directamente allí y poner aquí el enlace, pero vamos que bienvenida sea la info!!

8. laurapc55

esa es la opcion que yo uso desde la pc, porq asi no tienes limite en el tamaño de las fotos, usar el opera mini tiene mas ventajas, porq el foro se ve tal cual se ve en la pc, solo que en pequeño ;)

9. DOMICIANO

DOMICIANO

Hola de nuevo.
    ¿Alguien sabe cómo subir fotos al foro desde el iphone-4? Me vendría muy bien.
    Caundo pulso "subir imagen", me sale la opción "Seleccionar archivo" difuminada, vamos, que no se puede activar. :(
    Gracias de antemando.

10. juliagut40

juliagut40

pues yo tambien tengo un iphone4 y voy aintentarlo con el opera mini que han dicho anteriormente ya os contare por que desde el ordenador no soy capaz de subir ninguna .

11. DOMICIANO

DOMICIANO

Lo acabo de conseguir. Es complicado con el Iphone!!!!

12. juliagut40

juliagut40

pues yo estoy intendandolo con el movil con el ordenador ya nose como intentarlo jejeje no soy capaz me siento inutil ufff que dificil no? por que lo han hecho tan dificil con lo facil que es adjuntar y listo !!!!!!!

13. DOMICIANO

DOMICIANO

Hola Juliagut. Yo lo he hecho del siguiente modo:
    Como dijo Laura, me he bajado el Ópera Mini. Es gratis en el Appstore. Entras en el foro con ese navegador. Cuando intentas "subir foto", al contrario que Safari, éste sí te deja buscar archivo. El problema es cambiar el tamaño ¿Verdad?
    Vale. Habrá más formas, pero ésta vale. La foto que quieres mandar, debe estar en Carrete, donde el Iphone guarda. Te la envías por correo electrónico y le pones el tamaño mínimo (el 2º menor, aunque baja de 200 kb, no me ha dejado). Te vas al Correo y le dices "guardar imagen". Te la guarda en Carrete, pero con menor tamaño. Vas al Foro con el Ópera Mini y ya puedes subir la foto "pequeña". Copias la ruta al portapapeles. Te vas al mensaje que estás editando, la pegas... Et voilà!! la foto en tu mensaje. Seguro que hay Apps que simplifican todo esto, pero así se puede hacer.
    Abrazos.

14. laurapc55

El Iphone no tiene editor de imágenes? Yo las recorto con el editor de mi nokia

15. DOMICIANO

DOMICIANO

Hola Laura. No, en el Iphone va todo a base de APPS externas. Hay un montón de editores de fotos. Yo tengo varios, pero ninguno me permitía disminuir el tamaño (o yo no supe hacerlo). Me aproveché de la opción de envío de internet que pide reducir el tamaño de la foto si se desea.
    Saludos.