Hola de nuevo aqui con la campeona madre de mi keikis ,,pues en tan solo 8 dias despues de indempendisado su hijo, hecho un brote que aceleradamente se ha desarrollado como subvara!!...he aqui las fotos: He aqui la campeona!! : Aqui os muestro otro brote que tiene ya al final de la vara pero que aun no se ha desarrollado: Espero os gusten Luis NJ USA
Re: APENAS 8 DIAS DESPUES...YA TIENE SALIENDOLE UNA SUBVARA!!! Hola Luis Camilo. Que bonita y que sanota esta tu orqui, que explosión de raíces tiene y en perfecto estado y por si fuera poco está saliendo una subvara. Si es una campeona, cuidala mucho y disfrútala. Un saludo.
Re: APENAS 8 DIAS DESPUES...YA TIENE SALIENDOLE UNA SUBVARA!!! Felicidades luis camilo , menuda campeona y eso que es todavia es joven cuando sea adulta no se to lo que te dara.
Re: APENAS 8 DIAS DESPUES...YA TIENE SALIENDOLE UNA SUBVARA!!! QUE BONITA¡¡¡¡ SI QUE ES UNA CAMPEONA, ENHORABUENA Y DISFRUTALA MUCHO. BESOS
Re: APENAS 8 DIAS DESPUES...YA TIENE SALIENDOLE UNA SUBVARA!!! Hola Ginsa, qué bueno leerte, cómo estás? un beso Luis Camilo, qué les das? Ménuda campeona!!
Re: APENAS 8 DIAS DESPUES...YA TIENE SALIENDOLE UNA SUBVARA!!! Gracias a todos(a) por sus buenas ondas ;para Tiquibola: yo pienso que ademas de la genetica de la planta, el riegos rotativo que llevo esta dando los resultados deseados por mi !...paso a explicar: 1-Riego con agua 2-Al siguiente riego con Benerva. 3-Luego otra vez agua al siguiente. 4-Al final del ciclo riego con abono 19-31-17. 5-Vuelvo al #1 . Despues de 4 meses he visto un desarrollo muy bueno en todas mis Phalas Luis NJ USA
Re: APENAS 8 DIAS DESPUES...YA TIENE SALIENDOLE UNA SUBVARA!!! Hola tiquibola, pues estoy que no es poco. Por aquí todo es un desastre, que te voy a contar que no hayas visto por la tele. Seguimos con temblores diarios y con los nervios a flor de piel, pero bueno, hay que intentar volver a la normalidad, aunque sea dificil. Muchas gracias por tu interes. Luis Camilo, muy interesantes tus ciclos de riego, lo probaré.
Re: APENAS 8 DIAS DESPUES...YA TIENE SALIENDOLE UNA SUBVARA!!! Ginsa estoy contigo en oracion y aflexcion,...espero pasen pronto tan angustiosos momentos ... En cuanto al riego rotativo, como podras notar transcurre aproximadamente 1 mes para la Benerva y para el Abono,,el agua limpia para uno y otro Luis NJ USA
Re: APENAS 8 DIAS DESPUES...YA TIENE SALIENDOLE UNA SUBVARA!!! Muchisimas gracias, eres un sol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡