Hola a todos los foreros!!!! alguien le puede dar nombre y apellido a esta belleza!!! en realidad no se si es cactacea o suculenta (tiene pinchos), de antemano gracias por ayudarme!!!
es una euphorbia y me se el nombre pero ahora mismo no me acuerdo, la tengoi apuntada en mi lista de deseados, pero no la hice con fotos y ahora tengo que buscar las fotos, en cuando la encuentre te la digo. sobre los cuidados no te puedo decir mucho, tengo varias euphorbias y segun donde las tenga le doy unos cuidados o otros, solo te puedo decir que es importante encontrarle el sitio adecuado, porque eso te ayudara a que se ponga hermosa y de flores a porrillo
bueno mira por euphorbia brevitorta, me parece que es esta pero no estoy segura y aun tengo que buscar la lista de deseados
Me encontre este enlace esta muy completo y un poco extenso para la busqueda de euforbias, no parece brevitorta, mas bien se parece a la dawei, pero seguire buscando, muchas gracias!!! Ahorita la acabo de ver y de donde nacen las espinas le estan saliendo unas como hojitas muy pequeñitas en forma de corazoncito, no tengo la camara aki pero espero poder tomarle fotos y mostrarselas, todo el dia de ayer llovio por aca y le ha de haber caido muy bien el agua acidita de la lluvia, porque no le habia visto esos corazoncitos......... Bueno sigo al pendiente de su nombre. Chaooooooo. http://www.euphorbia.de/fotoabc.htm