Es de noche no se ve mejor esta la pongo también aquí porque no hata tantos mensajes. Es que se me acaba la estancia en imagena y no he terminado de identificar mis plantas
Pues eso que la fotografía es muy mala pero que reviseis el uno. Es un sedum. Lo de autóctono no me sirve . Y un sedum sediforme no creo que sea
Hola,sí la segunda es KLEINIA NERIFOLIA,está ya identificada,así de pequeña era la mia cuando me la trajeron de Canarias,ahora tengo un monton,yo les llamo Verode.saludos.millicen.
¿Por qué no?, S. sediforme es una especie muy variable. Yo tengo al menos cuatro formas diferentes, y una de ellas, que cogí este verano en Alicante, se parece muuuucho mucho a los tuyos (te tenía reservado un esqueje, pera ya ná). También cogí allí, en el mismo sitio, uno muy parecido pero sin pruína. Bueno, al menos yo creo que lo mío son todos sediformes, que pudiera equivocarme, pero me da que no. Este es uno de los míos, fotografiado in situ: Besos, Toño
¿Por qué no?, S. sediforme es una especie muy variable. Yo tengo al menos cuatro formas diferentes, y una de ellas, que cogí este verano en Alicante, se parece muuuucho mucho a los tuyos (te tenía reservado un esqueje, pera ya ná). También cogí allí, en el mismo sitio, uno muy parecido pero sin pruína. Bueno, al menos yo creo que lo mío son todos sediformes, que pudiera equivocarme, pero me da que no. Este es uno de los míos, fotografiado in situ: Besos, Toño
El primero podría ser un Sedum reflexum también conocido como Sedum rupestre? Sigo buscando de todas formas, pero yo creo que es ese.
Pues ves Toño? ayer no me acordaba del nombre que dice jausten e iba a poner rústico, y pensé no estoy segura era algo así. Gracias jausten. Yo también creo que es un sedum rupestre. Porque recuerdo que lo miré en el google cuando puse este mensaje y era el que más se le acercaba,
Gracias Mareyo? Gracias a tí. No veas la ilusión que me hace haber identificado una plantita. Mi primera identificación chispas, jajaja!! Bueno no, identifiqué una que estaba casi segura pero no está puesta en las identificadas con lo que supongo que estará mal. Yujuuuuuuu!!