Me crece espontaneamente entre las macetas de un patio, entre suculentas, cactus y ahora en alguna que otra maceta, tiene una especie de bulbitos y pregunté que podia ser, pero por simple curiosidad , convencida que era un yuyo, de hecho la suelo arrancar. Cuando florece da un florcita fucsia. En facebook las chicas del info, enseguida me dijeron que era verdolaga, que se consumia, que era tipo espinaca ( lo que coincidia con los bulbos ), motivo por el cual , no digo que empece a hacer ensaladas , pero deje de arrancarla, cada tanto separo un puñado en macetas y cuando alguien quiere ofrezco. Pero ayer , me retaron diciendo que eso que eso no es lo que digo , que no es comestible... y bueno, vengo a preguntar a expertos, porque no quiero hacer macana tampoco pensando que es lo que no es . Traigo fotos de una macetita que yo arme y de como crece en otras plantas. Es la plantita que crece en la maceta de colada, no la planta principal, salvo en la primer foto. Gracias!
parece mas bien umbraticola. Sería bueno ver la flor. Mira también, yo en este visor no puedo, Portulaca pilosa. Mi saludo Edito, no se había cargado lo que creo es la quinta foto, es la pilosa
No encuentro foto con las florcitas que da la mia, voy a subir una de ella en flor, vieja, porque ahora no tiene