Hola Fernando.... Esta Suculenta, la compre ayer y ya venía con esa tonalidad. Voy a ponerla al solcito. Gracias por tu comentario.
Para poner al sol, es mejor hacerlo de forma gradual, para que la planta se vaya acostumbrando. Si la compraste hace poco. Yo los primeros días las dejo dentro de casa y luego las voy poniendo en lugares más luminosos. Si es de sol directo ya por ultimo la pongo en un lugar donde le de unas horas y hasta ponerla al sol directo si es su caso. Saludos.
España-Canarias. Tenerife Norte. Nosotros aquí tenemos microclimas, en el norte puede estar lloviendo y en el sur un sol que no se puede estar o al revés (esto ultimo más raro)(lo que si puede pasar el sur nublado y el norte despejado). Yo afortunadamente estoy en una zona donde normalmente la temperatura es moderada todo el año. Solo hay unos días de frio. Bueno frio para nosotros, que no lo es realmente, cuando cae nieve en el Teide y unos cuantos días de calor y esto pasa cuando hay mucha calima procedente del Sahara. La zona norte de la isla al llegar los vientos alisios suaviza mucho el clima y cuando hay calima es muchísimo más suave que en el sur. Saludos.