tengo algo pero no muchas, tirando a lilas si pero muy definida poco flosanteum floribundum mesem de lila palido otro tono de mesem crassula sudafricana graptopetalum bellum kalanchoes calandiva kalanchoe blosfeldiana ruchia uncinata sedum sieboldii sedum spectabile, este desaparece en invierno y aparto la maceta hasta la primavera anacapseros bueno aquí te pongo algunas para que tengas una idea pero como veras son mas o menos del tono si bien algunas no bien lilas pero si para hacerse una idea de lo que según la temporada florece por mi patio
@rafaela, menudo elenco. Que chulada, felicidades. La graptopetalum bellum, como su nombre indica, es una belleza.
Echeveria Perle von Nuremberg by Lourdes, en Flickr Echeveria Romeo x laui by Lourdes, en Flickr Echeveria agavoides Romeo by Lourdes, en Flickr Graptoveria Debbi by Lourdes, en Flickr Graptoveria Jeremie by Lourdes, en Flickr Graptopetalum pentandrum 'Superbum' by Lourdes, en Flickr graptopetalum rubsyii by Lourdes, en Flickr Sedum rubrotinctum Aurora by Lourdes, en Flickr Sedum lydium violaceum by Lourdes, en Flickr
gracias lur, la verdad es que lo lei mal esta que tienes son preciosas y en mi zona al ser mucho mas seca tengo algo pero he perdido varias este verano, no estuve bien unas semanas y al final se pusieron mucho peor mis plantas que yo jeje graptoveria crestata fred ives echeveria bibbiflora var metalica pachiphitum compactum ahora llueve y en cuando pueda tengo que salir y ver que me quedara que se puedan recuperar, hasta otra.