Buenas tardes, esta semana empezaba una oferta en Lidl de suculentas. La oferta es de 3x2, yo me he comprado estas 6 (dos las he puesto juntas en la misma maceta de momento). ¿Van a sobrevivir? No sé... Pero son curiosas la verdad (por lo menos para mí q soy nueva en esto)
Veo dos cactus, y el resto no son suculentas.Edito porque lo había entendido mal. La de arriba es la que has puesto dos juntas? De momento la veo bien, ya tendrás tiempo de trasplantarla a una maceta mayor.
Pues es q la oferta decía suculentas. Yo no controlo la gran variedad de especies q hay así q me dediqué a coger lo q me gustaba. Me parecieron raras pq nunca había visto estas plantas en tiendas de cactus y suculentas pero la ignorancia es muy osada y allá que me fui toda feliz
Que no sean suculentas, no quiere decir que no sean buenas compras, y lo importante es que te gusten, sean suculentas o no. El problema vendrá con el tiempo, como te guste todo como a mí.
la foto no ayuda nada. Una de cada planta estaría mejor. Callisia fragrans 'variegata'? Callisia repens? Acanthocereus tetragonus cv. fairy castle? Tradescantia spathacea? Mi saludo
1. Peperomia caperata rosso. 2. Callisia repens, como dice Fernando. 5. Chlorophytum comosum variegatum (cintas).
ahora si se ve 1º ya la ha dicho Rois 2 y 3 como ya te he mencionado en el post 1 4º Rhipsalis sp y la 5º Rois ya me hace dudar, la veo muy ancha esas hojas para la que propone. Mi saludo
Hola Fernando. Es que he visto como esta en el vivero al que voy, y debe ser una variedad nueva, con hoja más ancha que la que conocemos de toda la vida. Si me acuerdo, la próxima vez que vaya les hago una foto.