Buenas! me gustaría saber si por barcelona hay alguna floristeria o lugar especializado en el que vendan una buena variedad de suculentas ya que no veo ninguna por aquí y mi gusto por ellas crece por momentos.. También quería preguntar si alguien ha ido a Jardiland ya que provablemente me pasaré por ayí y me gustaría saber si tienen un buen surtido de suculentas a buen precio? Bueno haber si alguien me puede iluminar Saludos a todos!!
Yo aprovechaba mi paseito, cuasi cotidiano, por Las Ramblas, para volver a casa cargadito de ellas. Y se encuentran especies bastante interesantes. Me refiero a la Rambla de las Flores, claro. En cuanto a comercios, no te puedo ayudar, ya hace tiempo que no vivo allí. Un saludo. Paco.
En jardiland no vas a encontrar nada que no haya en las ramblas, y en éstas lo venden mas barato. Para empezar no está nada mal lo que puedes encontrar, aunque yo te recomendaría que te pases a partir de septiembre, pq la parada que más sucus y cactus tiene, ahora está cerrada.
Hola Regis! Creo que las Ramblas de Barcelona siempre hay tiendas abiertas, al menos siempre que he pasado por allí había tiendecitas.
Hola. Yo siempre encuentro bastante material en Ca L´Agusti, zona Poblenou. Este establecimiento tiene mas años que el hilo negro y esta en la calle Pedro IV entre Selva de Mar y Josep Pla. Da gusto pasearse por allí. Suerte.