A mí estos del Lidl me encantan porque anuncian una cosa y luego venden otra. Hay bastante variedad para elegir y tienen buena pinta, el precio es excepcional pq en un vivero la.misma no baja de 5€ aproximadamente.
Inexperto si, pero educado tambien. La foliacion que se ve es incompatible con las Gasterias que conozco.
Pues te salen muy bien de precio porque las que me he comprado en vivero con este tamaño de maceta me han costado siempre 4,95€ así que muy barato ese vivero
Yo he comprado dos, está bien, pero no especifican bien la especie, son grandes una es un aloe aristata y la otra Echeveria agavoides
Barato y el mejor...con el mejor trato que existe. Tal vez es porque ellos solo se dedican a cactus y suculentas y producen ellos. Pero vamos que no son los unicos porque Espinosa las vende así de grandes y más por 1'20 en vivero y cualquier vivero de reventa las tiene a 2 o a 3 en la region de Murcia que es por donde me muevo. Paco Serrano las tiene igual de baratas en el Ejido en Almería. Y en el mismo Lidl las he comprado en otras ocasiones a 1€ a 2€ con un calderito de estaño la ultima vez que no se oxida y es muy chulo...Esta vez a mi me parecen caras para ser el Lidl
Aquí en el Norte son caras, tanto en La Rioja donde vivo como Asturias donde vive mi familia de este tamaño es raro encontrar por menos de 5€