Suculentas en Lidl a partir del 9/03

Tema en 'Varios temas sobre suculentas' comenzado por SandraQ, 6/3/17.

1. SandraQ

SandraQ

Buenas,
    Hoy en el Lidl anuncian esta oferta para el jueves día 9, parece interesante

2. Haworthia, gasteria y echeveria.. si es barato, la verdad es que parece interesante

3. jolobate

jolobate

El del centro es Aloe variegata creo. Gasteria no.

4. SandraQ

SandraQ

Tienen buena pinta, el jueves veremos qué tal.

5. Podria ser aloe variegata, a simple vista y a ojos inexpertos, pueden ser muy similares

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Aloe variegata.

7. SandraQ

SandraQ

A mí estos del Lidl me encantan porque anuncian una cosa y luego venden otra. Hay bastante variedad para elegir y tienen buena pinta, el precio es excepcional pq en un vivero la.misma no baja de 5€ aproximadamente.

8. jolobate

jolobate

Inexperto si, pero educado tambien. La foliacion que se ve es incompatible con las Gasterias que conozco.

9. Lur

Lur superviviente en info

Bueno yo compro en Agroideas y me cuestan a 1€ pero claro, hay que ir al vivero

10. SandraQ

SandraQ

Pues te salen muy bien de precio porque las que me he comprado en vivero con este tamaño de maceta me han costado siempre 4,95€ así que muy barato ese vivero :okey:

11. Yo he comprado dos, está bien, pero no especifican bien la especie, son grandes una es un aloe aristata y la otra Echeveria agavoides

12. Lur

Barato y el mejor...con el mejor trato que existe. Tal vez es porque ellos solo se dedican a cactus y suculentas y producen ellos.

Pero vamos que no son los unicos porque Espinosa las vende así de grandes y más por 1'20 en vivero y cualquier vivero de reventa las tiene a 2 o a 3 en la region de Murcia que es por donde me muevo.

Paco Serrano las tiene igual de baratas en el Ejido en Almería.

Y en el mismo Lidl las he comprado en otras ocasiones a 1€ a 2€ con un calderito de estaño la ultima vez que no se oxida y es muy chulo...Esta vez a mi me parecen caras para ser el Lidl

13. Lur

Alvaro aloe aristata la primera y Echeveria hibrido de agavoides la segunda

14. Rois

Rois

Pues a mí me parecen muy buenas compras. Por aquí no son tan baratas de ese tamaño. :smile:

15. SandraQ

SandraQ

Aquí en el Norte son caras, tanto en La Rioja donde vivo como Asturias donde vive mi familia de este tamaño es raro encontrar por menos de 5€