hola vivo en asturias y me gustaria saber q gama de suculentas puedo cultivar sin q pudran ya tengo buenos ejemplares de Portulacaria y de varios tipos de sedum. ¿que mas puedo plantar sin problema?
Re: suculentas para climas muy humedos? Para el jardin o en macetas? Para el jardin agaves y aloes...si están un poco resguardados de heladas... Si son en macetas y los puedes guardar en invierno...o resguardar algo...yo tengo de todo, menos euphorbias y Asclepiadacea, estas plantas no te las recomiendo.
Re: suculentas para climas muy humedos? En el exterior y maceta,puedes disfrutar del crecimiento espectacular de la crásua ovata o el árbol de jade.Con los esquejes de las podas,aprovecha para formar líneas arbustivas. Los aeoniums son originales y puedes conseguir conjuntos originales con otras macetas de flores de temporada. Y si tengo que recomendarte un sedum,sería el que llaman sangre de dragón,creo que es el brachicome,que se vuelve rojo y destaca entre todoel verde en el otoño del jardín.