Aquí os pongo mi nueva compra de las que estoy muy contenta, Un poquito de todo Frithia pulchra comprada aquí en Sevilla y no tenía identificación, aunque por la flor creo que es esa, aún no se habrio la flor. aloinopsis schooneesii. Es impresionante cuando la he sacado de la maceta para hacer el trasplante, la raiz leñosa que tiene, es una maravilla! Está otra, que no estoy segura cual de la variedad de Adromischus es, a ver si alguien me la puede identificar Aquí trasplantada Está son de Agroideas. Estás si viene identificada ha sido un regalo de su parte Adromischus marianiae herrei “rojo” Trasplantada,Adromischus marianiae herrei “rojo” Huernia humilis compre una y me ha enviado dos Y aquí todo trasplantado Espero que os haya gustado tanto como a mí, o por lo menos un poquito ahora mismo están todas en el patio ya que están recién trasplantada y no quiero que le des ni un rayito de sol durante un tiempo, así que dentro de poco echare el toldo, A ver donde las meto, porque más de 5 ya no me cabe en el invernadero
Se ve que a la sombra del toldo en el patio se siente agustoporque creo que no es hora de abrir una flor.
Muy buenas compras !! se ven geniales Es muy curioso lo de las aloinopsis, en internet hay muchas con las raíces expuestas al aire y se ven preciosas, casi como un bonsai. Las mias estaban llenas de capullos con flores y fue llevarlas a casa y marchitarse todos !! nunca acierto ...
Si las vi como comentas con la raiz afuera, me arrepiento de no haber comprado otra, porque había bastante, y después de verlas con las raíces afuera, me gustaría haber hecho una así, una enterrada cómo está que he puesto, y otra con la raíz afuera, bueno... No lo descarto. Y que no aciertas es relativo, porque con lo demás variedades de plantas que tiene, vas más que bien, yo diría que excelente.
Qué buenas tus compras, @Jara48 . Yo hace casi un mes que no me compro plantitas y ya estoy desde hace días con el mono de hacer pedido a Agroideas , pero es que primero he de pensar en hacer un tetris en mi balcón . Por cierto, excelente ese "Adromischus marianiae herrei “rojo”", un estupendo regalo
Uuufff lo de agroideas es un vicio, como entre a mí personalmente se me antoja muchísimas cosas. Hay alguna pastillita para el autocontrol? Tú vas a tener que hacer un tetris, pero yo a finales de este mes voy a comprar un invernadero algo más grande que el que tengo, si no a ver qué hago con la lluvia en invierno, por qué las macetas va aumentando, y ahora tengo 5 tiesto vacío, imagino que esos habrá que llenarlos no? Y si voy a un vivero de aquí de Sevilla, y compro alguna planta, toma ya!! compro más tiestos, claro y cuando lo veo vacío quiero llenarlo, es como un bucle, y es que vacío no son nada bonito Dice que llevas casi un mes sin comprar nada, cómo si un mes fuera mucho tiempo jajajaja
Gracias es preciosa. No me llamaban mucho la atencion los adromischus, solo a partir de qué vi estos estilo uvas pasa, o corales, la verdad que ese es precioso. bueno, pues ya tengo tres y del Adromischus marianae v herrei coffee Bean, ya tengo unas hojas que puse a enraizar, que acabo de ver que le esta saliendo raiz.