Hola, después de la magnífica sensación que todos tuvimos después de la 1ª exposición que hicimos en mayo, todos quedamos de acuerdo en que tenía que repetirse. La experiencia fue muy gratificante, amena e interesante. Hace poco y a proposición de Vane, hemos estado hablando de hacer una quedada para el mes de octubre. De momento me han confirmado su intención de acudir Lourdes, Fernando (Hinking, quizás el mejor coleccionista de Haworthias del estado), María, Lara (Chocolatina), Vane, Bertín, Eduardo (jujuy), nosotros (juan_y_ana). Y mas que seguro vendrán, pero a los que no he tenido tiempo de escribir. La quedada es para comer un sábado en la zona de Laredo/Colindres (Cantabria). La propuesta es para el sábado día 2 de octubre. No tiene que ser exclusivamente para los foreros de Infojardín, cualquier persona aficionada a los cactus y suculentas puede apuntarse. Aprovecharemos para el que quiera, intercambie esquejes y plantas. Podéis poner en este tema lo que tenéis y lo que queréis. También hablaremos de la posibilidad de hacer una asociación de amigos de los cactus y plantas suculentas. Organizar y aportar ideas para la expo del año que viene. Queremos que vaya mejorando con la aportación de todos. Pero sobre todo, para pasar un día agradable y en buena compañía.
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Venga gente de todo españa y de fuera que pueda acercarse a colindres o laredo ese dia le esperamos con los brazos abiertos ,ademas todo el que acuda a la comida recibira un pequeño obsequio , a que esperais
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Hola a tod@s. Yo tambien me apunto, y creo que Antonio tambien. Ya hablamos... Un saludo. Txema.
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Los que estuvimos en la Expo de mayo, vamos todos parece. Y alguno que no pudo venir, viene en esta ocasión. Eso quiere decir que no fue tan mal.
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Que no decaiga esto,eh?? Quien mas se apunta? yo me ofrezco a llevar cualquier cosa de las que tengo en mi lista para regalar o intercambiar, asiq podeis ir diciendome jeje Saludos!!
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Hola cuadrilla. Parece que agosto se acaba. Habrá que volver a la rutina y el trabajo, pero lo compensaremos con el disfrute de nuestras plantas. Estoy deseando volver a verlas. El mono lo he superado con alguna comprita en viveros de Galicia. A la quedada vamos a ir de momento todos los que fuimos a Colindres (Sólo me falta por confirmar Duendecilla) y además vendrán Fernando (de Irún) y Lourdes. Hasta octubre todavía se apuntará alguna persona mas.
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Ah! estupendo. Apuntada. Así podrá conocer a la gente, cuando vino a la expo con lo desastre que soy, no me di cuenta de presentarle a los demás. Ya lo siento. Ya es tarde, pero mañana le escribo a algunos que estaban interesados en asistir a la expo del año que viene, y a ver si se animan a venir a la quedada. Habrá que organizar un poco como distribuir ese día. Para eso lo haremos en mensajes privados y luego una vez decidido los horarios lo anunciamos por aquí. No lancéis ideas por aquí, solo llevaría a confusiones.
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Ayer recibí un mensaje de alguien de la zona de Valencia (que participa mucho en el foro de cactus y es muy agradable) que a lo mejor se anima y se viene a la quedada. Le acogeremos con los brazos abiertos.