Más sin nombre... 1 Crassula pubescens subsp. radicans 2 Cyanotis (Tradescanthia) somaliensis (Gracias, Isidro y Lurdes) 3 Aloe... 4 Bulbine frutescens (muchas gracias, Isidro!! Yo busqué Aloe bulbine... Aloe tonto!! ) (la hoja verde, arriba, no pertenece al aloe, ejejejje) Si, es verdad, está muy chungo, no le gustó el cambio, pero las hojitas estan "diciendo" que ya se empeza sientindo bien en su nueva ubicación! 5 Euphorbia... Gracias!!!!!
2. Cyanotis somaliensis 3. Aloe, es un híbrido, salió un par de veces en el foro, no me acuerdo nunca del nombre... 4. Bulbine, tal vez B. frutescens, está muy chunga
Lourdes, guapa! Las flores son de la "madre" de la que tengo en mi casita! (he visto distintas flores, en el color, de bulbine frutescens, incluso estas que estan en la foto) No conocia ni la sucu, ni su nombre. Esta es malageña, pero vive en Lisboa! besos!
Carlos se parece...de hecho yo tengo una igual que la de Ezequiel y pensé que era cultrata...un amigo mío tenía una igual y preguntó en Davarree... me fío de esta página porque hay una persona que identifica crassulas y que no se suele equivocar... y nos la identificó así Crassula atropurpurea v anomala Incluso la C. radicans también se le parece pero pienso que tanto la cultrata como la radicans tienen las hojas de mayor tamaño y el color diferente
Vamos a aclarar esto. Puede que la tuya sea la que dices, yo tengo las dos... Te lo he explicado en flickr... Se diferencian en : El tamaño de las hojas. La atropurpurea tiene las hojas más pequeñas El número 3 corresponde a Crassula pubescens ssp radicans La número 4 a Crassula atropurpurea ssp anomala 2. La Crassula pubescens ssp radicans echa raíces en los entrenudos. 3. La Crassula pubescens ssp radicans ramifica bastante en los nudos, lo que le da un aspecto como más revuelto... Mañana te pongo una foto de una rama de cada una... para que salgas de dudas Besos
Ezequiel no te engaño ... a mi me lo cuentan en otro foro y yo lo traigo aquí como me lo cuentan... También me han contado que Crassula cultrata,C. dejecta o undulata, C. rubricaulis, C. ciliata .... éstas crassulas sólo si se utiliza una potente lupa se pueden diferenciar...