Hola a todos. Esta tarde por fin he tomado fotos de algunas de mis crasas que tenía por identificar. A ver si podeis echarme una manita. Muchas gracias de antemano, y disculpad por poner tantas fotos para identificar. 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.-
1ª echeveria secunda. 2ª sedum pachyphyllum 3ª sedum morganianum 4ª crassula ovata variegata u obliqua tricolor crassula gasteria aeonium pachypytum brevifolium xgraptoveria titubans echeveria perle von nurnberg
1 echeveria secunda 'Glauca'. 2 Sedum pachyphyllum 3 Sedum morganianum 4 Crassula obliqua variegata 5 Podría ser Crassula rupestris 6. Gasteria (no sé cúal) 7. Aeonium haworthii 8.Pachyveria glauca 9.x Graptoveria 'Titubans' 10. Echeveria 'Perle von Nürnberg' Todas preciosas, otra vez ponle números para ayudar a las identificaciones
Creo que nos hemos cruzado, ni te vi cuando di al intro... A mi me parece pachyveria, pero puede que tengas razón, de nuevo la flor lo aclararía, pero los pachyphytum son como más poliédricos, al menos los que tengo, o es la sensación que me da
Yo de mixtas , será por eso que lo veo mitad y mitad En serio, es que los pachys que tengo los veo así como te digo con más caras Éste es el compactum y no encuentro ninguna foto mía del brevifolium, a ver si el martes lo localizo y le hago alguna