Juna, anoche me llegó una idea forera... lastima que no se me ocurrió a mi pero me lo comentaron y me he puesto manos a la obra, ya que la persona que lo ideó, pues quiere quedar anonima Aqui hay muchas buenas personas que tienen esquejes de sucus de sobra, asi que... quien se apunta a enviar suculentas para Juna?? Tu a cambio podrias poner fotos de su evolución y el nombre del forer@ que te lo manda... Así amplias el "Jardin Botanico de La Puerta de Segura" Yo ya estoy preparando una cajita para tí.
La terraza quedará corta!!! Yo le llevaré (ya lo estaba preparando... ) lo que tenga. Preparate, Juna!!!! (no tendrás macetas suficientes...para Todo!)
¡Definitivamente esta mujer va a terminar odiándonos! Juna, vete preparando que en lugar de la rueda de repuesto y la jaula del canario voy a echar esquejes para ti, mi amol.
Yo le enviaré los que no tenga(si es que hay alguna que vosotr@s no le regaléis) cuando acabe la quedada, así no le doi cosas repetidas que seguro vosotros le vais a regalar! Juna ya mostrarás los regalitos!
Yo le llevare dos cactus muy hermosos que le estoy criando de sucus ando algo corta, Juna te veo empeñando el coche para comprar macetas
Yo no puedo ir , ,pero tambien estoy llenando una cajita ,con algunas sucus, ,ya veremos como se la envio,espero que en algun coche os quede un huequecillo Saludos.
Madredelamorhermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues os contesto......que m'abeis dejao d'una pieza os dejo un puñao de a repartir
Chic@s,de veras que estoy alucinando con vosotr@s!!!! que derroche de generosidad!!!!!!!! Os voy a decir una cosita.......que conste que os quiero por como sois nó por lo que planeais Y deciros también.....que me siento superorgullosa de tener amig@s como vosotr@s para tod@s
Se me olvidó decir......que os lo pagaré con una buena ristra de chorizos a la brasa regaditos con un buen
Paco, te puedo llevar la cajita pa Juna!!!! Así me veo lo que no tengo... broma, broma, broma, hein?!?!?!
Ezequiel ¿tambien vas a quitar la rueda de repuesto? No te preocupes,echaré unos pocos sucus mas para compartir Saludos.