Suelo de cactáceas: ¿cuál es la proporción de arena y tierra del suelo?

Tema en 'Sustratos y tierras para cactus' comenzado por ANDREA CARDONA, 13/12/07.

  1. ANDREA CARDONA

    ANDREA CARDONA

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    ARGENTINA - CHACO
    HOLA !!! ME LLAMO ANDREA, SOY NUEVA. APRENDO MUCHO CON UDS. MI DEBILIDAD SON LOS CACTUS. UNA PREGUNTA , CUAL ES LA PROPORCION DE TIERRA Y ARENA DEL SUELO ? GRACIAS;)
     
  2. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

  3. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Re: suelo de cactaceas

    bienvenida a la "secta" andrea :5-okey:
     
  4. ANDREA CARDONA

    ANDREA CARDONA

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    ARGENTINA - CHACO
    Re: suelo de cactaceas

    :happy: Gracias ! Fui a la página que me aconsejó .y me fue de gran ayuda.El problema es ahora que gran parte de la rena que yo venía usando para mis macetas , es arena fina , de construcción, y por lo que leí debe ser arena gruesa. Y aquí no se donde conseguir arena gruesa , estamos lejos de cualquier río. Algunos cactus andan bien con mi mezcla casera y a otros es como que la tierra se compacta demasiado .Los tengo a todos en el exterior. Vivo en un clima de muchísimo calor y es una zona bastante seca. Voy a utilizar una de estas proporciones que leí , y ver los resultados.Después le comento. Gracias por sú consejo. :happy:
     
  5. ANDREA CARDONA

    ANDREA CARDONA

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    ARGENTINA - CHACO
    Re: suelo de cactaceas

    :razz: GRACIAS POR LA BIENVENIDA !!!!:happy:
     
  6. ANDREA CARDONA

    ANDREA CARDONA

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    ARGENTINA - CHACO
    Re: suelo de cactaceas

    GRACIAS POR LA BIENVENIDA !!!!
     
  7. ANDREA CARDONA

    ANDREA CARDONA

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    ARGENTINA - CHACO
    error

    HOLA, SOY NUEVA Y POR LO TANTO, TODAVÍA NO MANEJO BIEN CIERTAS CLÁUSULAS. NO ENTIENDO POR QUÉ EN MIS MENSAJES FIGURA FORO 10 , A MÍ ME INTERESA EL FORO 9 , EL DE LOS CACTUS. NO SÉ SI TAL VEZ HUBO UN ERROR EN EL MOMENTO DE REGISTRARME. PODRIA ALGUIEN AYUDARME A CORREGIR ESE DETALLE .GRACIAS
     
  8. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Re: suelo de cactaceas

    rehola andrea, una vez te registras, puedes participar en cualquier número de foro... si te interesa el nueve, entras al 9, creas el nuevo tema allí, o respondes a otro allí, y tiene q salir en ese.... de lo contrario estamos ante un "expediente x"... :meparto:
     
  9. ANDREA CARDONA

    ANDREA CARDONA

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    ARGENTINA - CHACO
    Re: subir foto

    hola . tengo una duda. quiero subir mis fotos de cactus al foro , y no lo puedo hacer. por favor , alguien me podria explicar cómo hacerlo. gracias
     
  10. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
  11. ANDREA CARDONA

    ANDREA CARDONA

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    ARGENTINA - CHACO
    subir fotos

    Gracias. pero no puedo ver las imágenes. Sbo las fotos, pero no sé dónde van. no están en mi galería y tampoco en álbum. Sigo los pasos , no sé dónde cometo error. Qué es url? Ayuda !! quiero mostrar mi colección de cactus y poder con la ayuda de ustedes clasificar algunos. :happy: :happy:
     
  12. PEPENET

    PEPENET El Sukulento

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Malaga, España
    Re: suelo de cactaceas

    Las fotos se ponen en los mensajes k escribes:

    Le das al boton Subir Imagen, luego a examinar...Buscas la foto en tu Pc y le das al boton Subir Foto.
    Te sale una URL (Direccion que aparece en la barra de herramientas del navegador) Por ejemplo : https://imagenes.infojardin.com/s...[IMG]

    Copias ese texto y lo pegas tal kual en el mensaje.Cuando le das a enviar respuesta..se ve la imagen k has subido.

    Eso pa empezar.Lo de la galeria es otra kosa distinta...;)
     
  13. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Re: suelo de cactaceas

    pepenet.. q "el sukulento", soy yo... :11risotada:
     
  14. ANDREA CARDONA

    ANDREA CARDONA

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    ARGENTINA - CHACO
    Re: suelo de cactaceas

    gracias!! ya logré enviar un mensaje con imágen , el problema estaba en que la foto era demasiado grande, una vez que reducí el tamaño , pude subirla enseguida. Ahora voy a subir mis fotos a la galería , asi podré mostrar mi pequeña y hermosa colección de cactus. ;)
     
  15. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Re: suelo de cactaceas

    a ver, a ver... :sorprendido: