¡¡¡¡SUERTE PARA SEL!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por DiegoDelgado, 13/5/08.

  1. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Chic@s, vamos a desearle toda la SUERTE del mundo a Sel en sus exámenes


    :beso: :beso: :beso:
     
  2. ___

    ___

    Mensajes:
    12
  3. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Niños, yo también le deseo toda la suerte del mundo, pero falta un mes para el exámen. Para entonces ya se habrá olvidado de este hilo, o habrá que subirlo o habrá que mantenerlo todos los dias hasta el catorce del mes que viene.:11risotada: :11risotada:

    SUERTE SEL, ERES LA MEJOR DE TODA LA OPOSICIÓN SIN DUDARLO. ESTO ESTÁ CHUPADO:beso:
     
  4. ___

    ___

    Mensajes:
    12
    Pues lo mantendremos abierto, moscosqui, hasta el mismo dia del exámen, para darla todos los ánimos posibles y fuerza para seguir estudiando, por supuesto hasta que ella nos pida tranquilidad. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

    Porque sino nos va a llamar pesados, :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Jolines, yo entendí 14 y 15, que es mañana y pasado.
    Pero bueno, da igual, si lo mantenemos arriba hasta el examen hará que se sienta más arropada. Ok, Bea
     
  6. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Gracias guapos :11risotada: Vaya que sí que me anima. Diego, es que di por sentado que todos sabíais que era en junio, no me daba cuenta de que vosotros no estais obsesionaditos con el tema como yo :11risotada:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para mis cajoneros favoritos, que no hay otros iguales en el mundo entero.
     
  7. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Tu te lo mereces :beso: :beso: :beso:
     
  8. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Suerte! El pulpo blantabulbos te desea todo lo mejor!
     
  9. Guilletas

    Guilletas Guillermo

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Madrid, España
    sel!!!! mucha suerte guapisima, veras que bien te salen todos!!!!;) ;) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    y tranquila que lo mantenemos arriba!!!!;) ;)
     
  10. natura

    natura rara avis

    Mucha suerte ... que empieza hoy y termina ... bueno, no. Que no termine nunca.

    ¿Qué os parece si además de practicar a hacer las tareas cotidianas con los dedos cruzados sembramos esto ...?

    [​IMG]

    Con todo lo que ha estado estudiando Sel y con todos estos "truquillos" aprueba SEGURO ... :5-okey:
     
  11. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Sel, te deseo toda la suerte del mundo para que saques adelante todo y que el enorme esfuerzo que seguro has realizado se vea compensado. Un beso :beso:
     
  12. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    VAMOS SEL, QUE LA OPO ES TUYA!!!!!!!!!!

    RA! RA! RA! Nuestra SEL la sacaraaaaaaaaaaaaá.

    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  13. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Te deseo mucha suerte SEL aunque falta un mes para tus examenes .ánimos!!!!
    duendesuerte.gif
    tarjeta_suerte_2.gif :beso: :beso:
     
  14. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    SEL..creo que la suerte no la necesitas...pero no te confies y repasa...el tema

    lo sacas adelante seguro....pero no te agobies de sacarlo porque nosotros lo esperamos de ti.......si no puedes..pues no pasa nada....pero creo que como antes e dicho no te hace falta la suerte....salga lo que salga lo haras!!

    reconozco a las personas que son fuera de lo normal.. y tu eres una de ellas..

    ( no te pareces a mi)..:11risotada: ...SUERTE ...SEL.
     
  15. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Ay mi pulpito plantabulbos :11risotada: Muchas gracias por tus ánimos, guapo :beso:

    Oye Guille, tú me podías ir dejanto parte de tus notazas que si en vez de un 10 o un 9.6 tienes sendos 9 no pasa nada y yo si voy sumando punto a punto o décima a décima... :beso:

    Natura, muchos de esos voy a sembrar, quito las alegrías y me dedico a los tréboles. :beso:

    Freesia muchas gracias :beso: espero que se cumpla.

    Figue te imagino con los pompones :11risotada: :beso:

    Marianna, gracias :beso: :beso:

    Antonino, :beso: :beso: En qué alta estima me tienes, gracias :beso: Déjate caer algo más por el Cajón, que las mañanas no son lo mismo sin la apertura de Gusi y el parte meteorológico tuyo.