Hola buenas tardes!!! quería enseñarles la flor que me encontré esta mañana tiene un año y ya me ha florecido ,la flor es muy pequeñita pero preciosa no creen?? y tambien les enseñaré la flor de la cual no estuve habil para fotografiar ya que pensaba que duraba varios dias y abierta del todo solo estuvo un dia y no la fotografié asique bueno esto es lo que pude sacar espero tambien les guste estos son unos esquejes que pensé no me sobrevivirian y al final me ha florecido!!! sin embago otra planta que llevo mas tiempo con ella que es igual no da señales de que vaya a hacerlo y las tengo en el mismo lugar y en las mismas condiciones bueno no me enrollo mas y aqui se la dejo un saludo
si que es verdad da mucha ilusión ya ha marchitado pero la he disfrutado un montón un saludo y gracias
Carpobrotus es una especie muy invasiva; en Cádiz se hacen campñas para arrancarlas de las playas y sustituirlas por autoctonas. Me extraña que te haya dado tan pocas flores.
pues no se espero que el año que viene sea mejor tengo dos macetas de lo mismo y una de ella me la traje de la playa y me prospero muy bien pero esa no me ha dado aun ninguna flor pensé que si me daria pero ...no se por que será bueno un saludo!!