Sulfato de aluminio para azular flores de hortensias

Tema en 'Color de la flor de hortensia y cómo cambiarlo' comenzado por ahod, 28/4/08.

  1. ahod

    ahod

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Tampico, Tamaulipas, MEXICO
    Hola a todos :smile:, he leido que para azular las hortensias recomiendan el sulfato de aluminio y para abonarlas Nitrosfoska, me podrian decir si estoy en lo correcto y en donde los puedo encontrar, soy de México, muchisimas gracias por sus respuestas chauuuu!;)
     
  2. Re: Sulfato de Aluminio para azular

    hola amigo cuidado con el sulfato de aluminio porque el aluminio presenta toxicidad en dosis bajas sobre todo si el suelo tien eun ph acido como es el apropiado para las hortnsias, el sulfato ferroso es una sal color verde agua o clavos de hierro oxidados son ideales para azular las hortensias:smile:
     
  3. chemilio

    chemilio Pulgoncito Inofensivo

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Oaxaca, México
    Re: Sulfato de Aluminio para azular

    Yo te puedo aconsejar que uses el sulfato de aluminio ayuda a que las flores salgan azules, yo les pongo cuando se van mostrando las flores nuevas de un color moradito....y hasta el momento no les ha pasado nada por el sulfato de aluminio...saludos
     
  4. maribbel

    maribbel maribbel

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    novelda, alicante, españa
    Re: Sulfato de Aluminio para azular

    hola!!!!estan asomando ya lo que va aser el pomo que puedo hacer si el año pasado me salieron las flores verdosas mas o menos, me da igual el color que salga pero que salga alguno ,y si tengo que ponerle el sulfato de aluminio no se lo que es para las azules y para las blancas gracias
     
  5. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
  6. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete