Sulfato potásico: ¿dónde comprar en Barcelona?

Tema en 'Varios tipos de abonos para hortalizas' comenzado por gandalf el blanco, 11/12/07.

  1. Buenas, salu2 a toda la gente de este foro, mi pregunta es si alguien sabe ¿donde comprar sulfato potasico en Terrassa (Barcelona?::(
    Gracias
     
  2. Re: sulfato potasicp

    Pues ya me contesto yo, el final en una farmacia y despues casi de hacer una declaracion jurada de que no era para ninguna actividad delictiva.
    Sal:52aleluya: u2
     
  3. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: sulfato potasicp

    Pués has tenido mucha suerte, yo me he recorrido todas las cooperativas agrícolas de mi zona y nadie me ha qurido vender, a pesar de asegurar que quería una pequeña cantidad para abono foliar...no les debo dar confianza :icon_redface:
    Mañana lo probaré en la farmácia donde suelo comprar habitualmente.
     
  4. JONGAR

    JONGAR

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    Vizcaya
    Re: sulfato potasicp

    Hola,

    Tengo la sensación de que me estoy perdiendo algo o hablamos de cosas distintas?.

    A mi me han vendido en una cooperativa agraria la semana pasada un saco de 50 kgs de sulfato de potasa granulado para abonar los frutales.

    Saludos
     
  5. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: sulfato potasicp

    No, no te pierdes nada, en mi zona solo venden a los socios de la cooperativa y en sacos de 50Kg, pero yo solo quiero uno o dos Kg para abono foliar de mis hibiscus. Tendría que abonar cada 15 dias (3-5 gr/litro de agua)para conseguir unas buenas polinizaciones y unas buenas semillas. Mi pasión son los hibiscus y hacer hibridaciones entre ellos.
     
  6. JONGAR

    JONGAR

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    Vizcaya
    Re: sulfato potasicp

    Pena que ya lo distribui por el terreno el sabado pasado, sino dos kilos ya te habria podido mandar.

    Saludos.
     
  7. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: sulfato potasicp

    JONGAR, gracias por tu buena intención, te lo agradezco como si me los hubieras mandado.
    Un abrazo
    Mel
     
  8. incienso

    incienso

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: sulfato potasicp

    En la calle Marconi, hay un almacen que venden estos productos, en Terrassa:meparto:
     
  9. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: sulfato potasicp

    Gracias incienso, me han pasado una página web donde venden nitrato potásico y sulfato de magnesio que son los productos que buscaba para abono foliar
     
  10. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: sulfato potasicp

    Hola mel, ¿podrías poner la dirección de esa web?

    Gracias
     
  11. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
  12. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: sulfato potasicp

    Muchas gracias.
     
  13. Re: sulfato potasicp

    Gracias???

    No puedes ponerle nitrato de potasio si te dijeron sulfato. Estas agregando nitrogeno que te va a desbalancear la planta estimulando la produccion de hojas. Y el sulfato de sodio es toxico para las plantas.


    Si se va a usar como abono foliar tiene que estar formulado para eso.

    El que se vende en bolsas es para agregar al suelo.

    Saludos