Hola a todos. Os presento a este precioso super aeonium. Tiene unos 20 años y desde hace una semana es miooooooooooooo ¿Verdad que es una maravilla? Se me cae la babilla Tambien tengo esta planta, que creo puede ser una suculenta. En la misma maceta hay dos tipos de hoja. La primera es de hoja mas grande y la segunda tiene mas espesor y hoja mas pequeña. ¿Alguien sabe su nombre?
El aeonium lo has heredado lo menos. Que guapo. Enhorabuena. Esas hojas parecen de kalanchoe. Hasta pronto.
Gracias Tomatin, pero no es una herencia, que más hubiera querido yo, Ha sido una compra de casa, el aeonium venia dentro.
El Aeonium está impresionante El segundo a mi también me parece Kalanchoe, mi K. blossfeldiana está igualito ¿no has visto la flor? ¿venía también con la casa?
Si, tambien viene con la casa y unas cuantas plantas y algunos arboles que espero me den muchos buenos ratos con su cuidado. Ahora no tienen flor, en la foto grande se ven a la derecha algunas ya secas, que supongo han sido de este verano.
muy chilissimo,aver si el mio que me acaban de regalar en un intercambio que hemos hecho en sevilla,se pone igual!!!!
Me alegro de que os guste, a mi me tiene enamora Lo primero que hago nada mas llegar de viaje es ir a echarle un vistazo para ver si sigue en su sitio
Hola Pepita... nada.. solo decirte que si te aburres o se te hace muy grande el aeonium, yo estoy dispuesto ALTRUISTAMENTE a adoptarlo Salu2
Qué envidia!!! Todas las casas deberían venir con su Aeonium!!! (al precio que van, vaya) Enhorabueno, es muy muy bonito. No le daría pena al anterior propietario abandonarlo???
Bea_ro: ¿te imaginas a alguien con pasamontañas, saltando la tapia con ese maceton al hombro? Fran98: es muy bueno y se porta bien, de momento me lo quedo yo Aunque si quieres un esquejito, dimelo y la proxima vez te traigo uno. Kubelik: a los anteriores dueños les dio mucha penita dejarlo alli, pero es tan grande y pesado, que les dio miedo romperlo si lo movian. Yo no quiero ni pensar como me las voy a apañar cuando tenga que cambiarlo de maceta
Muchas gracias por el ofrecimiento Pepita.... pero me gusta demasiado así, grande, como para que le saques pedacitos. Déjalo como está, que está precioso Salu2