Hola jefes! (blablabla) Soy nuevo por aquí he estado leyendo bastantes cosas por el foro,.. agradecimiento a Oberon y Ventvra vaya par de cracks, por el par de "guias" muuuy útiles.. y también los comentarios Yo soy novato en esto de los bonsais solo he cultivado un tipo de plantas que producen inspiración divina (supongo no hará falta decir cuales) pero tienen épocas y cuando se acaba echo de menos salir y no tener nada que regar ni cuidar asi que ya toca me voy a pillar un BONSAI!! Llevo unos días visitando viveros de por aqui (Valencia), y aver si mañana me decido a comprarme alguno desgraciadamente la economía no acompaña y el paro aprieta, los mas economicos en torno a los 20-30€ que es lo que me pretendo gastar no son excesivamente bonitos. (blablabla) E aquí mi pregunta despues del tocho, me interesa mucho los bonsais frutales en especial los "Naranjitos" (che que soy de Valencia) Me podríais contestar un par de preguntitas : ¿cual es el nombre del "mini" naranjito? o si hay varias variedades.. no lo se perdonar mi ignorancia Para ver si puedo conseguir semillas baraticas en algun sitio/web/vivero/calle Y empezar a ello! ¿Que época es buena para empezar a germinar las semillas del naranjito?[/B Del manzano aka Malus he leido que por finales de Otoño, pero no se si pal naranjito sera igual jeje y la ultima! Tengo varios "Complejos" para abonar, de crecimiento de floración y tal, puedo usarlos con el bonsai o hay abonos especificos para bonsais? Muchas gracias jefes aver si me aclarais algunas dudillas, y si quereis darme algun consejo gratis para empezar con mi bonsai ya crecido, porfavor un saludo
el naranjo,lo puedes pedir como "naranjo",supongo que te entenderán,creo que el que tu dices es el "kumkuat" o algo asi... que es este: el abono,utiliza uno universal,o pon aqui la composicion del que utilizas para esas amigas tullas parientes del lupulo..