¿Alguien me puede confirmar que esto no es Mirabilis Jalapa? El caso es que pedí unas semillas por eBay y resulta que lo que me ha llegado no se parece a la bolita que yo conocía como semilla y tras germinarlas (3 días) las primeras hojas no se parecen a como yo las recuerdo (redondas). Gracias. ACTUALIZACIÓN: Foto con las primeras hojas verdaderas:
Pues tanto las semillas como las plantitas, desde mi muy inexperta opinión, se parecen más a Ipomoea, ¿no?
Pues si no es Mirabilis Jalapa, me han enviado algo que no es lo que he pedido. Si es Ipomoea, espero que al menos no sea Ipomoea Indica, que aquí hay en todos lados...
No hay nada que perdonar @Sorbus, soy yo el que os debe de agradecer el tiempo que os tomáis para tratar de ayudarnos a quienes solicitamos cualquier tipo de identificación
Dejo una foto de como están saliendo las primeras hojas verdaderas, por si ayuda a la identificación:
No no, Mirabilis no es seguro. Lo que me gustaría saber es si es, efectivamente, Ipomoea, y de qué tipo concreto.
Las semillas, cotiledones y hojas verdaderas son las de Ipomoea sloteri. ------------------------------- The seeds, cotyledons and true leaves are that of Ipomoea sloteri.