Hola ! , tengo una surfinia que he ido transplantando y poco a poco se ha hecho enorme . Ha sufrido de dos plagas de pulgón y sigue igual de sana y grande. El problema es que le tengo que quitar muchas flores capulladas porque se secan y no llegan abrir. La reviso todos los días y no tiene nada de nada. Además de regarla cuando me lo "pide" y de abonarla entre una semana y 15 días . La tengo en el balcón y le da el solecito bastantes horas. Os subo una foto para que veáis cómo está ( podría tener muchísimas más flores si no fuera por este problema. Para las dos plagas de pulgón le eché agua jabonada y muy poco insecticida en la parte de abajo , sin pulverizar por supuesto las flores Gracias de antemano
Yo la veo perfecta así que no sé que decirte, igual solo es cuestión de que se aclimate del trasplante.
Ummm la transplanté hace como un mes y medio ya .Está cada vez más grande , puede ser que se mustien porque necesita una maceta más grande ?? Jolin qué rabia , le quito siempre al regarla como 6 ó 7 capullos !!
No sé que decirte... Mira que no le falte agua y regar siempre por abajo, procurando no mojar ni hojas ni flores. También podría ser por el tema del insecticida.