Sustitución o relleno de arena y tierra entre vigas de madera para entarimado de composite

Tema en 'Bricolaje e instalaciones del jardín' comenzado por aquatico, 28/4/15.

  1. aquatico

    aquatico

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Mallorca
    Perdón que puse este tema en Diseño de Jardines pero no se trasladarlo a este subforo que creo es el adecuado para mi pregunta
    Tengo unas vigas de madera en el suelo del jardín, de esas gruesas de tren, que están muy deterioradas. Entre ellas y el suelo hay una separación de unos 15-20 cm. Mi intención es colocar un entarimado de placas de composite, para ello ¿debería quitar las brigas antiguas y rellenar ese espacio con tierra y cemento, o bastaría con introducir por ejemplo arena entre las rendijas de las viejas vigas a fin de darle mas consistencia al suelo para a continuación poner encima una fina capa de cemento sobre la que asentar las placas de composite?
    Gracias
    [​IMG]
     
  2. Monstruoschalie

    Monstruoschalie

    Mensajes:
    1.022
    Ubicación:
    Valladolid
    No se exactamente a que tipo de placas te refieres.
    La tarima sea de madera natural o composite, se coloca sobre rastrel y sobre estos se instala la tarima.
    JAMÁS SE INSTALA DIRECTAMENTE SOBRE EL SOPORTE.
     
  3. j joaquin

    j joaquin

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    fuenlabrada madrid
    hola las vigas del tren suelen estar inprernadas en un sustancias de alquitran que no es bueno para las planta yo las quitaría suerte.