Pues tengo un par de semillas de aguacate ya enraizadas y con hoja. Por cierto, la grandota es de origen español y la otra me la trajo un amigo de República Dominicana. Voy a pasar ya la crecida a maceta, que parece que ya le toca. ¿Qué sustrato debería usar? Pongo una foto para dar algo de gracia al post: IMG_20150618_112204 by AdriánMartínez, en Flickr Por cierto, la raíz de la grandota se ha agrietado mucho y está poniéndose oscura, diría que en la foto se ve. ¿Es normal o hay que hacerle algo?
Yo creo que la tienes demasiado tiempo en agua, deberías haberlos pasado a tierra al empezar a brotar el tallo. El mío está en una maceta con sustrato normal para plantas... que era lo que tenía. A ver si alguien te cuenta cuál es el mejor.
Gracias por pasar azafran Es verdad que debería haberlos plantado ya, el punto es que buscando en la red no encontré nada concluyente sobre el tema. Unos decían que nada más empezar a brotar y otros que después de cortar y recuperarse. Y uno que no se aclara, pues lo acabé dejando.