Sustrato para droseras

Tema en 'Varios temas sobre droseras' comenzado por leandro-1, 28/11/07.

  1. existe la posibilidad que poner como sustrato inicial hasta que la drosera germine, algodon como susrtato? despues de esto se haria el cambio a turba, es posible?? gracias
     
  2. neni

    neni

    Mensajes:
    619
    Ubicación:
    España (Badajoz)
    pues yo no tengo ni idea pero por mi esperiencia puedo decir que yo plante unas droseras en algodon hasta poder conseguir la turba y todas las que plante me germinaron (unas 10 o 15), igual fue suerte que tube, no lo se
     
  3. dranc

    dranc

    Mensajes:
    49
    pues si conviene cuando son unas 20 semillas, pero si son mas te vas a complicar mucho la vida
     
  4. En algodón... una pregunta NENI, y para separar luego la plantita del algodón....no es complicado?
     
  5. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Claro que es complicao, por eso no debe hacerse, porque e las pocas que germinan, sus raices se entierran en el añgodón y al separarlas mueren. :(

    Por eso lo mejor es tenelas simpre en turba o sphagnum.
     
  6. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Así es, con algodón me parece una burrada. Para hacerlo con algodón mejor directamente en spaghnum!
     
  7. ahh perfecto entonces, eras una duda nomas que me tenia dando vueltas, son droseras capensis all red, gigantea y binata, tendria que salir volando a comprar turba antes de que lleguen esas semillas jejej, muchas gracias por contestar