¿alguien tiene una tabla o algo parecido sobre melocotoneros y horas de frio? he estado viendo el archivo del foro, y se habla mucho pero en ningun caso se habla de ninguna variedad en concreto. tambien he buscado por internet y hay poca informacion saludos
Paula , Provedo te ofrece la posibilidad de escoger variedades con requerimiento de frio normal , o variedades Low Chill ( bajo requerimiento de horas de frio ) , solo hay que mirar su pagina . Un abrazo Jose
Paula , Zaiger ( viveros Dave Wilson ) en Estados Unidos , tambien tiene una cantidad ingente de variedades Low Chill , y muchas de ellas estan en el huerto de mucha gente de este foro . Si sabes injertar y llamas a la puerta adecuada ( no se si me explico ) , podras disfrutar de unas variedades realmente increibles ( los pluots se dan de puta madre en Alicante ) . Un abrazo Jose
si que se injertar, pero no tengo patrones, por lo cual deberia plantar primero los patrones y al año que viene o al otro injertarlos....asi que voy a intentar comprar algun arbolito a ver si tengo suerte. Uno de los viveros no me queda myuy muy lejos, asi que puede ser que baje a comprar alguno si no consigo comprarlos por internet. gracias de nuevo