tabla clases melocotoneros por horas de frio

Tema en 'Melocotón - Durazno - Melocotonero' comenzado por paudelavila, 2/10/18.

1. paudelavila

paudelavila

¿alguien tiene una tabla o algo parecido sobre melocotoneros y horas de frio? he estado viendo el archivo del foro, y se habla mucho pero en ningun caso se habla de ninguna variedad en concreto. tambien he buscado por internet y hay poca informacion
    saludos

2. Jose-Albacete

Jose-Albacete Cerebro menguante

Paula , Provedo te ofrece la posibilidad de escoger variedades con requerimiento de frio normal , o variedades Low Chill ( bajo requerimiento de horas de frio ) , solo hay que mirar su pagina .

Un abrazo
    Jose

3. paudelavila

paudelavila

gracias jose, le he pegado un ojo y voy a escribirles a ver si me mandan una docena de arboles

4. n_flamel

n_flamel

Lo subo que interesa.

5. Jose-Albacete

Jose-Albacete Cerebro menguante

Paula , Zaiger ( viveros Dave Wilson ) en Estados Unidos , tambien tiene una cantidad ingente de variedades Low Chill , y muchas de ellas estan en el huerto de mucha gente de este foro .
    Si sabes injertar y llamas a la puerta adecuada ( no se si me explico ) , podras disfrutar de unas variedades realmente increibles ( los pluots se dan de puta madre en Alicante ) .

Un abrazo
    Jose

6. paudelavila

paudelavila

si que se injertar, pero no tengo patrones, por lo cual deberia plantar primero los patrones y al año que viene o al otro injertarlos....asi que voy a intentar comprar algun arbolito a ver si tengo suerte. Uno de los viveros no me queda myuy muy lejos, asi que puede ser que baje a comprar alguno si no consigo comprarlos por internet. gracias de nuevo