Re: Tacitum bellum en flor que cosa mas hermosa ,no vas a estar emocionada? yo esas cosas no las encuentro aqui,tampoco sè buscar,felicidades que la disfrutes
Re: Tacitum bellum en flor Qué fotos más guapas Marga! , pero que no hay manera con el nombre, despistada Tacitus bellus
Re: Tacitum bellum en flor Es que con esas flores tan guapas se nos olvidan hasta los nombres , no es para menos. Dudo que los míos florezcan este año, estuvieron algo pachuchos este invierno y supongo que no tendrán la energía suficiente para florecer. Así que me contentaré con ver florecer los vuestros
Re: Tacitum bellum en flor Jajajaja es que lo mio es grave!!! a la tercera va la vencida gracias Maria!!!
Re: Tacitum bellum en flor hola marga ,espero que no te moleste si pongo aquí las fotos del mio ,así estan los dos juntitos ,por cierto es´ta algo feote ,no se si será por las flores o porque le puse confidor por si las moscas ,el caso es que me da pena quitarselas porque me supongo que gastará mucha energia y no quiero perderlo,tambien es la primera vez que me florece y lo tengo desde el año pasado saludos
Re: Tacitum bellum en flor Anikora por supuesto que la puedes poner, el post es de todos y las flores son mas bellas de como salen en foto, me encantan Divina es la Tacitus bellum no tacitum como puse en el título Gracias a tod@s por pasaros por aqui