Tagetes marigold con gusanos, ayuda soy navato!!!

Tema en 'Tagetes, clavel de moro o clavel chino' comenzado por Nextor, 23/10/15.

1. Nextor

Nextor Guest

Hola soy nuevo en esto, hace dos semanas compre una marigold, esta super florecida y hace una semana se empezo a marchitar, solo hace dos dias me fije que tenia unos gusanos verdes pequeños, como unas orugas( en la foto se ve uno).
    Fui a un almacen y recomendaron un insecticida llamado Inveprid, lo preprare con agua pero al rociarlo a la planta ésta la pinto de blanco (supongo es normal por el veneno ese).
    Pero mi preocupacion es si volvera a florecer... ya que se ve muy marchita, de igual forma plante semillas de una de las flores secas en la misma maceta a la espera de que crezca de nuevo una marigold.

2. Bienvenido al foro.
    Esa planta no se da bien en maceta estaría mejor plantado en el suelo. Y me da la sensación de que te pasaste de dosis cuando aplicaste el producto. En principio no para de florecer así que no hay que perder la esperanza. En todo caso es una planta muy fácil de conseguir sea de semilla o como planta.