Re: Tahinas ....... Un poco de historia . Así estaban las cosas el 9 / 2 / 08 Entonces esta es la lista definitiva: Jose Carlos ------20 Semillas Canning--------------10 " Mamalinski-----------10 Carlos Simon---------10 Mauser---------------5 Amselmo-------------5 Azufaifa--------------5 Barna----------------5 Marcelus-------------5 Big50-----------------5 Pallares---------------5 Burgal----------------5 AlexC-----------------5 Currito----------------5[/QUOTE] Espero que a nadie le parezca mal que figure su nombre aquí . Esta lista está copiada del post que dió motivo al pedido .......... Saludos .
Re: Tahinas ....... Saludos .[/QUOTE] A esta lista se le puede agregar que para mayo 08 yo comence con 10 semillas. De las cuales no nacio ninguna . seria bueno que todos indiquen como estan hoy , para poder hacer un seguimiento saludos Gracias a Carlos Simon y Alex c
Re: Tahinas ....... Gracias Alex, las tuyas también están muy bonitas. No hay que dar las gracias, para eso estamos, cuando se puede Por cierto, yo sólo me quedé con 5 semillas. Las otras cinco viajaron a México y Cataluña. Dejo a los receptores la opción de añadir sus nombres a la lista Esta especie parece muy robusta, tanto que no le afectan hongos, ni frío, ni sequía, ni nada de nada... Ya veremos lo que nos depara el futuro. Saludos, Carlos
Re: Tahinas ....... Espero que a nadie le parezca mal que figure su nombre aquí . Esta lista está copiada del post que dió motivo al pedido .......... Saludos .[/QUOTE] ...y pensar que llegué a estar en esa lista y yo mismo me borré
Re: Tahinas ....... Mensaje del 8 / 2 / 08 : Pero tranqui ! .....la esperanza es la ultimo que se pierde . El mundo y la vida dán muchas vueltas