Aunque ahora mismo no voy a poder poner fotos, por falta de tiempo, las pondré a lo largo de la semana. Os cuento mi caso, he ido a echarle un vistazo a mis carnis y he visto que una dionea, está echando un tallo floral. Ahora mismo es muy muy pequeño, pero se distinque la bolita que indica que es tallo floral. En mi zona (Murcia) hay máximas por el día de 22 y mínimas por la noche de 4,5 grados. No se si es que con esas máximas la planta está confundida o lo que es, pero pensaba que ya con esas mínimas se estaba preparando para hibernar. De hecho el crecimiento de las dos que tengo está muy ralentizado. Lo veis normal? Os ha ocurrido alguna vez? Me imagino que me aconsejareis que lo corte (en cuanto pueda acceder con las tijeras). A lo largo de la semana, a partir de mañana, subiré alguna fotografía. Muchas gracias.
Las mías también están locas sacando tallos florales, pero vamos nada que un arrancon no pueda hacer ademas estoy experimentando que por ahí en la red he leído que puede sacarse esqueje del tallo, haber como me va.