Tamarillo: temperatura mínima en invierno tiene que ir a la flor y frutificar

Tema en 'Invierno y plantas' comenzado por trichocereus, 22/9/09.

1. ?que ne pens de mis tamarillo des 2 anos

es un experimento porque mi clima no es el más adecuado después completamente desnudo en invierno, aquí parece que en septiembre de

Le pregunto qué temperatura mínima en invierno tiene que ir a la flor y frutificare?

saluto a todos

2. Re: tamarillo

Hola, no tengo idea, será cuestión de probar, la verdad es que de este arbusto he leido que crece en clima bosque humedo entre 800 y 2800 msnm y que no soporta bien las heladas, pero a 2500 msnm debe hacer casi siempre frio ¿no? y tambien he leido que se recomienda cultivarlo en clima frio a 1400-2400 msnm, entonces según este dato aguanta el frio bien, y teoricamente despues del primer año da frutos 4 años seguidos, asique yo no me preocuparía por la temperatura porque debería fructificar incluso en invierno, según he leido, que todo esto es teoria, yo tengo semillas de tamarillo y me apetece probar de nuevo, hace unos meses me fui a alemania y mi madre no me supo cuidar el tamarillo,vamos que lo mató de sed, suerte e informanos del progreso de tu planta que será muy interesante comprobar si la teoría coincide con la práctica :icon_biggrin: Ciao.

3. Re: tamarillo

de acuerdo con
    usted dice a continuación, espere ..