http://www.infojardin.com/foro/attachment.php?attachmentid=39952&stc=1&thumb=1&d=1176916179 me la regalaron es perenne, con un aroma intenso parece melisa, hierbabuena, incienso, sándalo, de momento no da flores y por supuesto no se como se llama. gracias
Una de las hojas es de hierbabuena (la hoja mayor) y la otra de la planta de la que quiero conocer su nombre (hoja más pequeña, lisa y brillante). Espero que viendo las dos juntas os sea más fácil de identificar. Gracias de antemano.
Sí que es del género Mentha L., el problema es identificar qué especie. Mira en lo que escribió Lebro el 07/04/07 con el título de "Qué es está plantita?", que me parece que se trataba de la misma.
HOla para mi, si es alguna especie d MENTHA, ya que yo tengo hierbabuena y menta y se parece mucho a ambas... has lo que dice Hua Qin y quizas te puedas guiar mejor saludos JH
gracias a todos sandalo de jardin....., menta....., hierbabuena.... un hibrido..... me la regalaron, huele biennnnn, .....no da problemas me reitero, a seguir cultivando plantas en mi terraza un saludo
Re: es incienso de El Cabo Esa planta se llama Plectranthus y aquí la llamamos incienso porque tiene un olor fuertísimo, por cierto es colgante y en verano cria unas flores pequeñísimas que huelen más todavía. En India fabrican medicinas, pues es nativa, y también del sur de Africa.