Tardare unos años en llenarlo

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por tejure, 8/4/14.

1. tejure

tejure

Hola, este es el sitio que tenemos reservado para llenarlo en un futuro cada vez mas cercano de echinopsis hibridos
    Ya tenemos puestos 10 o doce
    Nos va a costar algo de trabajo pero ya teemos mas de 20
    esta esquina se ha quedado bastante curiosa
    Este es el trozo que llevo hecho

Y la zona que terminare en uno o dos dias
    Y el ultimo trozo que me queda, la tierra aqui esta mas dura que una piedra, mas de 100 dias sin llover
    Estoy deseando que me crezcan los hibridos que tengo para ponerlos en la tierra,hace poco un amigo me regalo mas de 10 y he conseguido unos mix de semilllas en Khoeres, kaktusy y hobby brno que ya estan germinando.Un saludo

2. Qué enormidad de trabajo!!:sorprendido: :sorprendido:

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

que maravilla de lugar, que placer planificar ese trabajo, les quedará maravilloso, cuando todo eso crezca, ojalá yo lo vea :eyey: :eyey:

4. tejure

tejure

No os podeis imaginar cuanto trabajo lleva, lo que psas es que palos con gusto no duelen y una vez esta hecho te olvidas del sudor.Seguro que podreis ver cuando esten grandes, pero va a llevar su tiempo porque ni los abono ni los riego.Todo se andara, un saludo

5. PINCHUDO

PINCHUDO ARIEL

Que hermoso lugar me imagino con los cactus ahi ya con esos quedará increíble cuanto trabajo pero suerte tienes de poder tener tus cactus en tierra. Aqui donde estoy ayer llovió 150mm.
    Saludos

6. tejure

tejure

Aqui no ha caido eso en todo el año, no creas que esta tan bien, porque tenemos un huerto y arboles frutales y ya no podemos tener nada a secano,un saludo

7. Casasa

Casasa Futuro Ing. Agrónomo

Tardarás años, pero valdrá la pena, mantenos al tanto del progreso!

8. pipo2905

pipo2905 JordyChimeno (Las Palmas)

Luego compensará cuando esos echinopsis empiecen a florecer.

Felicidades por el esfuerzo que realizas. :5-okey:

9. jorabeji

jorabeji jorabeji

Hola amigo. Que enormidad de terreno. Ya nos lo enseñarás dentro de unos años cuando todo esté terminado y sus habitantes disfrutando de su hogar sin limitaciones de espacio.

Tienes una gran suerte de haber podido empezar ahora pues cuando ya empiece a costarte más trabajo hacer esos esfuerzos tendrás lo duro acabado y tan solo te quedará el poder pasear junto a tus perros por los pasillos contemplando el resultado y disfrutando de la belleza de tus plantas, aunque siempre surge algo nuevo.

Parece ser que no he tenido suerte con las semillas de Koeres o tal vez no las traté debidamente, el caso es que no me germinó ningun echinopsis.

Bueno no me quejo pues me han germinado algunas echeverias, aeonium y crassulas. Supongo que será cuestión de cogerles el puntillo.

Me alegro un monton de tus éxitos.
    Un abrazo, José Ramón

10. tejure

tejure

Hola, ya me queda muy poco, en unos meses lo acabo, espero que antes de julio o me tendre que asar otra vez este verano.Lo de las semillas es un suplicio, unas germinan y otras no, da igual donde las compres, las mejores son las recolectadas por nosotros que esas germinan seguro y son muy, muy baratas.Cuando pases por aqui ya sabes que puedes ver el jardin y algo te pondremos para picar junto a alguna cerveza bien fria.Ya os ire poniendo fotos conforme este terminando el jardin.Un saludo

11. Nada mas lindo que un pedazo de tierra para echar plantas, pero lo tuyo es sensacional. A la espera de las primeras fotos de eso plantado. Mis felicitaciones. Saludos.-:5-okey:

12. Nada mas lindo que un pedazo de tierra para echar plantas, pero lo tuyo es sensacional. A la espera de las primeras fotos de eso plantado. Mis felicitaciones. Saludos.-:5-okey: