Hola! Quería pedir opiniones sobre materiales para una terraza exterior que quiero hacer en una pequeña finca, no serán muchos metros, es poca cosa, por lo que no me importa gastarme algo más de dinero si es para poner algo de calidad. En principio quiero poner alguna tarima tipo madera, por la calidad queda, pero he estado mirando tarimas sintéticas en grandes superficies y no me convencen mucho, salen muy baratas pero al tacto y la calidad no me agrada. He estado mirando por el foro, y entoros sitios, y he visto algo sobre un tipo especial de tarima de alta calidad o algo así . ¿Alguien lo conoce? En cualquier caso acepto opiniones y consejos gracias!!
Hola ánimo y mira bien por el foro, hay muchas y muy buenas ideas. el material que mencionas puede que sea la tarima tecnológica?? comentamos hace tiempo por ahí en un post sobre ello, no recuerdo en que quedó el tema, busca porque lo comentabamos bastante. Yo recomendé una que conozco por motivos de trabajo y es la tarima Relazzo de la marca Rehau. De este tipo de tarimas es de lo mejor por muchos motivos: Está compuesto por fibras sintéticas y de madera, que le confieren un aspecto muy natural pero es muy resistente y necesita poco mantenimiento. Y en cuestiones de diseño tienen variedad. bueno, en fin, así de forma resumida espero que te sirva ya nos contarás abrazosss