Tarimas de ipe voy a poner alrededor piscina: información

Tema en 'Tarima de madera para exterior. Tarima IPE. Losetas de madera' comenzado por monicamcha, 4/4/07.

  1. monicamcha

    monicamcha

    Mensajes:
    1
    Hola a todos, estoy pensando poner el jardin de mi nueva casa con cesped pero al ver el mantenimiento q tiene he decido poner rodeando la piscina tarima ipe y así quitar terreno al cesped. Me gustaria q me dieseis toda la informacion q conazcais sobre este tipo de tarima exterior, empresas, precios, instalacion... vamos todo lo q conozcais.
    Muchas gracias y un saludo!!;)
     
  2. dubidandi

    dubidandi

    Mensajes:
    67
    Re: TARIMAS IPE

    Yo estoy igual.

    De lo que he visto por ahí, la web el sitio que más me gusta es: http://www.tropicaltreescompany.com. Tienen un foro para temas de la madera.
     
  3. chema2

    chema2 ia

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Cobeña.Madrid,España
    Re: TARIMAS IPE

    Ambos dos, he ido al link que mandas, y parece mas para tarimas de interior, para exterior te puedo pasar el de Deck forma, www.deckforma.com.

    Mandales un e-mail para que te envien precios y calidades de madera.

    Yo les he comprado como unos 90 m2. no se si tienen instadores, quiza lo mejor es preguntarselo (la mia me la instalé yo).
    un abrazo[​IMG]
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: TARIMAS IPE

    Cuando los que ponen el anuncio son los propios anunciantes , como es el caso de tarimas exteriore sepan que estan haciendo publicidad gratuita de su propio producto.
    No habria problema en este anuncio si ademas intervienen un poco en los foros ayudando a los foreros a hacer correctamente sus tarimas.nada mejor que profesionales dando consejos.
     
  5. Milano Real

    Milano Real Milano Real

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Segovia. España
    Re: TARIMAS IPE

    Hola Mincamcha:

    En otro hilo que tienes en este mismo foro, en la primera página, estamos tratando este tema. Tienes comentarios y enlaces que pueden ser de interés, como el enlace al Post donde Xey explica como montó su tarima de exterior con muchas fotos.
    Este es el enlace, pero como te digo, lo tienes también en la primera página del foro de jardines y paisajismo.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=76383

    Un saludo.
     
  6. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: TARIMAS IPE

    no entiendo la crítica a la publicidad cuando hay foreros que cada vez que participan en el foro hacen lo mismo publicidad de una página web en la que se ofrece un producto o trabajo y además incita a que se le consulte.:sorprendido: a lo que ofrecen. El adminitrador del foro debería de marcar mejor las pautas para ver cómo se puede y cómo no se puede hacer publicidad, y qué es y que no és publicidad. Le tendré que escribir para que lo deje bien claro, creo que es el mejor que nos lo puede explicar.
     
  7. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Re: TARIMAS IPE

    Hola,

    Se permite incluir un enlace, texto o email en la firma a modo de promoción.

    Se puede participar con normalidad, como un usuario más y así aportar información relacionada, respondiendo, comentando, etc., pero no insertar un mensaje con publicidad directa ni tampoco abrir un tema para ello. Por favor, reportadlos por mp y se borrarán lo antes posible.

    Un saludo.
     
  8. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: TARIMAS IPE

    gracias jesús por aclarar este tema. Ahora el que quiera hacer publicidad ya sabe como puede hacerlo, en su firma.
     
  9. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: TARIMAS IPE

    Si jardinmanía pero, según he entendido yo, siempre y cuando se aporten ideas, conocimientos, se ayude... en definitiva se participe en el foro con normalidad, no entrar sólo para publicitarse...
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: TARIMAS IPE

    No es asi, jardinamania solo pueden publicitar en su firma quienes participen ayudando en los foros .no s e porque tergiversan las palabras del administrador.La respuesta fue clara.
     
  11. Re: TARIMAS IPE

    La que parece que no entendió nada fuieste vos. No tergiverses!!!! y lleves el agua a tu cortijo. Al final lo que pretendes es sólo publicitar tu, PUES NO.
    Jardinmania, Esta claro, no se puede publicitar aposta en el post; participando se puede publicitar en el contexto. Nadie hablo de cantidad de participación, ni de la calidad de la misma.
    Aficionada, vamos teniendo claro quien lía los temas? quien ataca?
    Si no lo entiendes, estudia!!
     
  12. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: TARIMAS IPE

    Tirant lo Blanc

    El administrador escribió esto:

    Eso yo lo interpreto como ayudar, claro que no todos los comentarios que hacen algunos son con este fin ¿verdad?

    Yo tengo clarísima la diferencia, no me hace falta estudiar. No hay más ciego que el que se NIEGA a ver.
     
  13. Re: TARIMAS IPE

    Tus comentarios no siempre son para ayudar y en cambio podrías poner publicidad en tu firma, eso es lo que dice y no "interpretemos". Por cierto yo no hago publicidad nunca de mi negocio.
    Con esta aclaración seguro que hay gente que publicita que se plantea sus actuaciones, si no, tiempo al tiempo.
    Tu misma te lo dices, si no lo quieres ver es porque te niegas a verlo.
     
  14. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: TARIMAS IPE

    Tirant

    Entiende lo que quieras! lo tuyo es siempre sacarle punta a todo.

    Una cosa es explicar y enseñar como montar tu mismo la tarima y poner en la firma "tarimas pepito" y otra muy distinta es entrar en un hilo y decir: "si quieres una tarima yo te la pongo a buen precio" firma "tarimas pepito".

    Pero te repito entiende lo que quieras, yo no te voy a dar más explicaciones, me falta dibujarlo...
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: TARIMAS IPE

    aficionada, hay un dicho argentino del campo que dice "no gastes pólvora en chimango"..


    ¿como va tu diseño por ejemplo ...creo que bastante avanzadito ¿no es así?.... algunos concursantes necesitarian a tarimas IPE para que los asesore en el diseño del concurso pero Tarimas IPE para eso no aparece, solo aparece para vender tarimas :meparto:

    bueno, aficionada nos vemos en un tema mas productivo que este...hasta luego.