Pues eso, este es un esqueje que me regalo silvia el 30 de junio Y el 18 de jullio me di cuenta de lo que tenia.... El 31 de julio ya estaban asi..... El 11 de agosto continuaban creciendo..... Y un dia despues por la noche empezo la sorpresa.... 434527 434528 434529 434530 Acabaron las fotos de noche a las 1 o asi, asi que como tenia mucho sueño me dormi aunque pensaba que por la mañana estaria pocha, pero no fue asi.... Su fuerte olor me recordaba al limon, o almenos eso era lo que me parecia Gracias por regalarme este esqueje silvia, me encanto la flor Por cierto no tiene id, si alguien se la sabe.....
Buenas la verdad que los esquejes que nos mandan son una pasada y verlos crecer una delicia. Me gusta mucho esa flor. Enhorabuena Javicraserocactusero. Saludos.
Javicraserocactusero me gusta mucho. Una pregunta a ver si me puedes ayudar: ¿como enraizas los esquejes? ¿los pones en tierra, los riegas? Saludos y gracias.
Amante, gracias, yo les pongo un substrato arenoso con arena de turba negra, aunque le pongo mas arenoso y riego cada 3 o 4 dias Alicia, graciias
Graciias cris¡¡¡ Charo, puse en google imagenes lo de epiphyllum grandiflora y no me sale el que pusistes tu....
Amante, sino se trata de como lo haya escrito, sino que se llama epiphyllum floribundum, aunque gracias Charo, se llama epiphyllum floribundum no grandiflorum Verdigris, muchas graciias¡¡ Maricruz, graciias