Hola a todos. El sustrato de este dendro-phal ekapol es solo carbon...y me he encontrado con esta tela de araña que solo ocupa este lado del sustrato.. ¿puede que le afecte en algo? de momento no le he notado cambio alguno...¿la dejo? un saludo.
Re: telarañas en un D.Ekapol Hola Mariola! Bueno he leído por el foro en varios mensajes q decían q no eran malas, a mi zygo q está echando una varita le aparecen telarañas, ya se q en teoría no son malas, y en realidad no le han hecho nada, pero como me fastidia verlas, me las cargo telarañas con el dedo , así mientras las vuelven a hacer dejarán tranquilo al zygo, digo yo besos, txell
Re: telarañas en un D.Ekapol Más que mala es buena... imagina a esa arañita zampandose a los insectos que quieren chupar la energia de tu planta... justicia poetica la llaman... Saludos.
Re: telarañas en un D.Ekapol como yo me fijo mas en los brotes que en la tela de araña...vamos que no me molesta a la vista, la voy a dejar y si ademas le hace un favorcillo a la planta pues mejor que mejor un saludo y gracias