Hola a todos eh ido a casa de un parent y tiene arbolitos de cafè veracruzano, de clima frio. eh recolectado unos cuantos puños estan fresquesitas y si a alguien le interesan que me lo diga, Tambien eh recolectado demasiada semilla de Cedro rosado (cedrela odorata) Y Huaje arbol mexicano si para no desaprovecharlas Me interesan chiles exoticos, algodon, arboles, y agunas otras cosas si alguien no tiene nada con gusto le envio algunas. Saludos! desde Mexico
Re: TENGO CAFE DE SOBRA ALGUIEN LE INTERESA? ey mcranek me enviarias algunas?? de momento no tengo nada de lo que buscas,he sembrado 3 semillas de algodon que consegui hace tiempo pero ahun no hay ni novedad de brotes,sabes cuanto tardan en germinar?? requieren algun tratamiento antes de la siembra??
Re: TENGO CAFE DE SOBRA ALGUIEN LE INTERESA? claro tu dime cuantas quieres solo requieres sembrar la semilla en petmoss o algo que no se haga hongo mandame tu direccion x mo va? estan fresquesitas por eso las ofrezco porque luego ya no germinan
Re: TENGO CAFE DE SOBRA ALGUIEN LE INTERESA? Hola mcraneck: a mi me interesa intercambiar, tengo semillas de Narajitas , te dejo una foto de lo que ofresco porque asi es como yo las conosco , pero hay gente que les llama mandarinas ( aunque en el sabor nada tiene que ver con las mandarinas..... son acidas , y del tamaño mas pequeñas que un limon, tu me dices si te interesas, saludos desde Durango , mex. en esta foto se ven en el arbol
Re: TENGO CAFE DE SOBRA ALGUIEN LE INTERESA? Hola, me interesan tus semillas de cafe. Luego te mando un mp.
Re: TENGO CAFE DE SOBRA ALGUIEN LE INTERESA? Hola mcraneck Si todavia no me has hecho el envio que tenias que hacerme ¿podrias incluir alguna?
Re: TENGO CAFE DE SOBRA ALGUIEN LE INTERESA? Me interesan las de Cafe, pero lo único que tengo son semillas de: - Platanus hispanica
Re: TENGO CAFE DE SOBRA ALGUIEN LE INTERESA? ok,despues de mirar los componentes del petmoss no se parece mucho ala que yo consegui,mas bien es mas humeda la que yo tengo,voy a cambiarle la preparacion y luego te cuento como me fue te paso mis direccion por mp gracias!
Re: TENGO CAFE DE SOBRA ALGUIEN LE INTERESA? Hola!! Me interesan unas cuantas semillas de café... No creo tener semillas de las que pides, pero te interesan algunas de drosera indica?? Jeje tengo de axiote si te interesa o... Mmm... No tengo muchas sémolas que ofrecerte... Pero veré q puedo conseguir n_n
Re: TENGO CAFE DE SOBRA ALGUIEN LE INTERESA? Que tal compañero??? a mi me interesan: * Café veracruzano * cedrela odorata * Huaje Te invito a visitar mi lista de intercambios por si hay algo que te interese, vale? me mandas MP y si formalizamos un intercambio nos pasamos las direcciones. Te espero Saludos
Re: TENGO CAFE DE SOBRA ALGUIEN LE INTERESA? Hola saludos, aqui en Santiago de Compostela, también nos interesan, aunque se daran aqui?. Puedes enviarmelas?.Gracias