Tengo desabilitado el enviar archivos: ¿por qué?

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por samsara, 26/4/08.

1. samsara

samsara

HOLA, no entiendo nada, antes podia enviar fotos y ahora no hay manera, me he estado fijando y resulta que en un recuadro que sale al final de la pagina cuando quieres abrir un nuevo tema, un recuadro que pone, normas de publicacion, me dice que no puedo adjuntar archivos, ese es el problema???? como lo soluciono, tambien me dice que tengo desabilitado el HTML, PLISSSSS que alguien me ayude.
    Muchas gracias

2. jesus-infojardin

jesus-infojardin Administrator Administrador

Re: tengo desabilitado el enviar archivos...porque??

Hola,

Ha habido que deshabilitar la opción de los Adjuntos. Existe un problema importante de sobrecarga en el servidor principal. Son muchas las visitas y los picos no los aguantará en breve. Este servidor sólo tiene 3 cosas:

- Foro
    - Adjuntos del foro
    - Galerías de fotos

Hay que dejar en solitario el foro para que todos los recursos se concentren en el foro. Los Adjuntos se han intentado mover a otro servidor y no hemos podido por su vinculación con la base de datos del foro, y por tanto, es necesario cerrarlos para que no consuman más recursos del servidor y que se concentre en el foro.

Para subir fotos dispones del botón imagen-subir.gif y de las nuevas Galerías, desde las cuales también puedes hacer que salgan las fotografías en los mensajes del foro.

El HTML ha estado deshabilitado desde siempre.

3. samsara

samsara

Hola Jesus
    gracias por tu respuesta, pero sigo sin entender, es desde el boton de subir imagen donde intento subir fotos, y no salen, antes lo hacia asi y no tenia problema, ahora cuando me la acepta, en vista previa me sale como una direccion es decir que no sale la foto directamente y cuando la pinchas sale en miniatura...cuando sale. Yo no entiendo mucho tecnicamente de ordenadores y su vocabulario tecnico, algunas cosas que me comentas no se que quieres decir, antes era me era muy facil y ahora por mas que lo intento no hay manera.
    de nuevo garcias por tu respuesta pero me quede igual....:icon_redface:

4. itciar

itciar

bueno pues yo tampoco puedo adjuntar las fotos y ademas se han borrado las ya existentes n que tenia en concurso de fuchisia asique ahora que hagoi porque tampoco puedo subir imagen no me deja no copiando nada de nada que haces ahora Jesus gracias saludos

5. RED LION

RED LION leon

yo tampoco puedo colgar fotos con el "subir imagen".
    si es cuestión de paciencia, a esperar ,pero si hay que hacer algo comentalo.
    un saludo jesús