TENGO DOS PHAL EN UNA

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por alejandro padron michelen, 23/7/12.

1. Buenas noches. Tengo un gran problema, de mi mata de phat a nacido en la base de la mata otro hijo. Las dos están hermosas pero unidas y no se que hacer el hijo tiene como dos raíces[​IMG] pero est[​IMG]a unido a la madre que hago[​IMG] gracis

2. Re: TENGO DOS PHAT EN UNA

hola:
    no hagas nada diferente, sigue dandole los mismos cuidados, va perfecta, por lo que yo se no afecta en nada, ademas es raro que suceda

3. Reyesika

Reyesika Reyes para los amigos

Re: TENGO DOS PHAT EN UNA

Hola! a tu planta le ha salido un keiki basal, debes estar muy feliz por ello! =)
    Y como dice el compañero, sigue tratándola como hasta ahora y no te preocupes. Eso sí, no los intentes separar, pues los keikis basales se quedan a vivir con su mamá ^^

4. yamalin

yamalin

Re: TENGO DOS PHAT EN UNA

:52aleluya: Ami se me han juntado una mama con sus 2 keikis basales osea que en una maceta tengo las tres siguiendo los consejos de los foreros ya que decian que al intentar separar habia peligro de romper raices y ahora estan preciosas
    suerte

5. Re: TENGO DOS PHAT EN UNA

Alejandro ya conteste en el otro post pero te digo que no te preocupes que tienes un dos por uno felicidades y no cambies nada de los cuidados que se ve que los estas haciendo bien felicidades por tu nueva phal :happy: