Buenas noches. Tengo un gran problema, de mi mata de phat a nacido en la base de la mata otro hijo. Las dos están hermosas pero unidas y no se que hacer el hijo tiene como dos raíces pero esta unido a la madre que hago gracis
Re: TENGO DOS PHAT EN UNA hola: no hagas nada diferente, sigue dandole los mismos cuidados, va perfecta, por lo que yo se no afecta en nada, ademas es raro que suceda
Re: TENGO DOS PHAT EN UNA Hola! a tu planta le ha salido un keiki basal, debes estar muy feliz por ello! =) Y como dice el compañero, sigue tratándola como hasta ahora y no te preocupes. Eso sí, no los intentes separar, pues los keikis basales se quedan a vivir con su mamá ^^
Re: TENGO DOS PHAT EN UNA Ami se me han juntado una mama con sus 2 keikis basales osea que en una maceta tengo las tres siguiendo los consejos de los foreros ya que decian que al intentar separar habia peligro de romper raices y ahora estan preciosas suerte
Re: TENGO DOS PHAT EN UNA Alejandro ya conteste en el otro post pero te digo que no te preocupes que tienes un dos por uno felicidades y no cambies nada de los cuidados que se ve que los estas haciendo bien felicidades por tu nueva phal