Hola a todos, tengo esquejes de Kalanchoe Beauverdii y Kewensis, Lepismium Houlletiana para intercambiar, a mí me interesa los Kalanchoes Nyikae , K. Prolifera y Crassula Streyi. También me interesan Echeveria pulvinata 'Ruby Blush' y Sempervivum ( sobre todo me gustan las de color rojizo o rosáceo). Gracias
Re: Tengo esquejes de Kalanchoe Kewensis y Beauverdii, L. Houlletiana para intercambi si te vale este.....
Re: Tengo esquejes de Kalanchoe Kewensis y Beauverdii, L. Houlletiana para intercambi Hola chocolatina, claro que sí . Te mando un mp
Re: Tengo esquejes de Kalanchoe Kewensis y Beauverdii, L. Houlletiana para intercambi hola!! Si te interesa tengo epiphyllum oxypetalum Saludos
Re: Tengo esquejes de Kalanchoe Kewensis y Beauverdii, L. Houlletiana para intercambi Hola chechulp, es que ese lo tengo , lo siento,pero gracias por el ofrecimiento Saludos
Re: Tengo esquejes de Kalanchoe Kewensis y Beauverdii, L. Houlletiana para intercambi UF!!! en otraocasión. De lo que buscás no teng nada, pero tengo muchas crasas y cactus y hoya carnosa ceropegia, en fin, si ampliás tu lista de cosas que buscás qizás tenga algo para ofrecerte. Saluditos y espero que encuentres lo que estás buscando
Re: Tengo esquejes de Kalanchoe Kewensis y Beauverdii, L. Houlletiana para intercambi chechulp, te mando un mp