Tengo esquejes de Kalanchoe kewensis y beauverdii, L. Houlletiana para intercambiar

Tema en 'Intercambios de cactus y suculentas' comenzado por Dina72, 21/2/10.

1. Dina72

Dina72

Hola a todos, tengo esquejes de Kalanchoe Beauverdii y Kewensis, Lepismium Houlletiana para intercambiar, a mí me interesa los Kalanchoes Nyikae , K. Prolifera y Crassula Streyi. También me interesan Echeveria pulvinata 'Ruby Blush' y Sempervivum ( sobre todo me gustan las de color rojizo o rosáceo).

2. Chocolatina

Chocolatina

Re: Tengo esquejes de Kalanchoe Kewensis y Beauverdii, L. Houlletiana para intercambi

[​IMG] si te vale este.....

3. Dina72

Dina72

Re: Tengo esquejes de Kalanchoe Kewensis y Beauverdii, L. Houlletiana para intercambi

Hola chocolatina, claro que sí:5-okey: . Te mando un mp:smile:

4. Re: Tengo esquejes de Kalanchoe Kewensis y Beauverdii, L. Houlletiana para intercambi

:52aleluya: hola!!
    Si te interesa tengo epiphyllum oxypetalum:sirena:
    Saludos

5. Dina72

Dina72

Hola chechulp, es que ese lo tengo:icon_rolleyes: , lo siento,pero gracias por el ofrecimiento;)

Saludos

6. Re: Tengo esquejes de Kalanchoe Kewensis y Beauverdii, L. Houlletiana para intercambi

UF!!!:icon_rolleyes: en otraocasión. De lo que buscás no teng nada, pero tengo muchas crasas y cactus y hoya carnosa ceropegia, en fin, si ampliás tu lista de cosas que buscás qizás tenga algo para ofrecerte.

Saluditos y espero que encuentres lo que estás buscando

7. Dina72

Dina72

chechulp, te mando un mp:smile: