Tengo esta plaga en mis madreselvas

Tema en 'Madreselva' comenzado por Luis Daniel Mex, 24/3/20.

1. Luis Daniel Mex

Luis Daniel Mex

Buenas tardes o buenos días esta plaga está en mis plantas, en la madre selva, en las plantas de frijol, en las plantas de calabaza larga, en las acelgas y en rosales, ya los rocié con aceite de neem, tierra de diatomeas y jabón potásico

Si me pueden decir cual bicho es para investigar más sobre él y como combatirlas de una manera más eficiente, no sé si son trips, pero se esconden abajo de las hojas,
    dejan las hojas con manchas claras amarillezcas como si se tratara de la araña roja, pueden volar y son muy escurridizos ya que si muevo la planta la mayoría de ellos vuelan hacia oras plantas

En este momento la temperatura ronda los 32C pero en verano se pone más caliente llegando a los 40-45, es época de lluvias, las plaga la he visto desde hace una semana, aunque rocié las plantas con lo mencionado arriba, no me funciono ya que llovió cerca de una semana seguida y apenas ayer que dejo de llover, rocié otra vez las plantas, los bichos que muestro son muy pequeños (están en mi dedo meñique) ya estaban muertos al momento de la foto, tome unas hojas de una planta infestada y las eche en agua para poder examinar los bichitos un poco más de cerca.

De antemano gracias y que se encuentre bien todos ustedes

2. Pon fotos de los daños que observas en la madreselva y demás plantas que citas.

3. Luis Daniel Mex

Luis Daniel Mex

Claro, dándome un tiempo a más tardar mañana lo haré