Tengo estaquillas de higuera unifera, da hijos grandes en San Juan

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Cesar_, 24/3/08.

  1. Cesar_

    Cesar_ Ribadeo puerta de Galicia

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Ribadeo - Lugo -(Galicia) España
    ¡Saludos a todos!
    Este es mi primer contacto con los foreros y quiero deciros que soy unos autenticos profesionales del tema, pocas cosas hay que no se hayan consultado e informado adecuadamente en este foro.:52aleluya: Por lo que como novato intentare aportar modestamente mi grano de arena.
    Soy un reciente aficionado a las higueras pues tengo una de unos quince años (+/-) y otras seis que tengo en "proyecto" desde 30 cm. de alto a 1,20m. y me gustaria intercambiar estaquillas (en tiempo de poda claro) con otros foreros, para tener higueras de otros lugares.:happy:
    Mi higuera (la grande) es unifera y da los higos en San Juan (en mi tierra no las catalogamos por especies si no por la fecha en que producen) y os puedo garantizar que da unas cosechas impresionantes,no se dan comido,y son dulcisimos y super viciosos.
    Me gustaria conseguir alguna estaquilla de higuera "Goutte D'or"
    Así que, ya sabeis, para lo que haga falta aqui estoy.:5-okey:
    Por si lo necesitais para algo vivo en la Mariña de Lugo (Galicia) GRACIAS POR TODO
     
  2. alejandro silva f

    alejandro silva f

    Mensajes:
    15
    Re: Intercambio de estaquillas de higuera

    Hola